Hace 9 años | Por TheDreamer a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por TheDreamer a vozpopuli.com

Científicos de la Universidad de Harvard programan el primer grupo masivo robots capaces de reaccionar de forma colectiva y de corregir sus propios errores. Siguiendo reglas sencillas, los pequeños autómatas son capaces de crear grandes estructuras complejas. Alcanzar la complejidad a partir de elementos pequeños y simples. Es la estrategia que siguen las hormigas, los tejidos celulares o las nubes de estorninos y la que los científicos llevan años tratando de alcanzar en el diseño de dispositivos robóticos...

Comentarios

natrix

#12 Esta no es duplicada, tú hiciste el envío después. 1024 Kilobots se auto-ensamblan en formas complejas (ING)/c11#c-11

D

#13 eres lo peor, deshecho humano, multiplicate por cero karmawhore mafios@

hijolagranputa

Como siempre, la ciencia ficción ya se anticipó:

l

Soon...

D

Dios la cantidad de democracia que podrán exportar con esos robots es incalculable.

D

Pues no veas lo que molestan las hormigas y en verano más. Hoy dejé un momento el bocadillo de sardinas encima de la mesa y cuando me di cuenta estaba lleno de hormigas. Toda la ciudad está repleta de hormigas. Aquí salen hormigas hasta de los agujeros de los enchufes eléctricos, por cada persona hay un millón de hormigas, o más.

nEwI

Resistence is futile.

M

Volveré

Nagash

#0 es dupe, como es que yo la envio 42 minutos antes y me llenan a negativos y esta en 4 esta en portada? 1024-kilobots-auto-ensamblan-formas-complejas-ing/c02#c-2

Hace 9 años | Por Nagash a spectrum.ieee.org

D

#8 la mafia de meneame.. se quejan de la AEDE, pero no de la mierda interna que llevan a portada esta noticia irrelevante, unos cuantos usuarios con pedigrí.
Igualmente que los mafiosos organizados para votar negativo en masa a los comentarios hostiles a su línea de pensamiento. Al dueño, espero que depure estas mafias.

D

#8 djdjskskicisjs

T

#8 a mí no me apareció ninguna noticia relacionada cuando la subí

Nagash

#11 Pues es duplicada de todos modos, lo que me molesta es que la mia con 38 minutos antes que la tuya se lleno de negativos y a ti te la publican en 4 minutos con 20 votos, en fin, las refglas del juego

D

Replicantes