Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com

Comentarios

fidelet

Si la gente los escogiera por eso triunfaria el King lettuce's o el Big tofu's

mefistófeles

#2 Y si fuera por paladar se las haría en casa

p3riko

#4 la gente ya no quiere cocinar. prefieren comer veneno antes que ponerse a cocinar.
yo uso la cocina para desconectar del trabajo, me entretiene y disfruto, aun mas cuando consigo hacer cosas que antes compraba hechas.

Dikastis

#5 Por las pelis que se ven la gente usa las cocinas para follar...

O eso me dijo un amigo roll

p3riko

#8 pues en mi cocina, si eres capaz de follar sin golpearte es que eres mu pequeño!!!

m

#10 O la tienes muy larga y follas desde el salón lol

p3riko

#12 eso es follar en el salón, no en la cocina.

D

#5 En casa tampoco queremos cocinar, y por eso disfrutamos de la casa de comidas para llevar de toda la vida. Es cierto que menos variedad, pero los platos guisados prácticamente como en la familia, tan saludables o tan insaludables como me los hacía ella.

Bueeeeno, supongo que ellos usan aciete de girasol en lugar del oliva de casa, pero vamos, se lo perdono.

p3riko

#13 puestos a comprar, prefiero lo que tú dices, pero puestos a escoger entre comprar o cocinar, prefiero cocinar. También es una excusa muy buena para no tener que estar cambiando pañales.... lol

D

#15 La verdad es que me encanta cocinar, disfruto como un enano con cuchillos, cazos y ollas. Pero con eso que hemos dado en llamar "la vida moderna"... al final lo hago realmente muy poco.

fidelet

#4 Hay mucha gente adicta al glutamato o potenciador de sabor que echan a esas cosas

lainDev

Todo!

manuelpepito

La cuestion no es quien engorda mas, la cuestion es quien quita mejor la resaca.

F

Echo en falta la comparación con platos de casa como un cocido o una fabada ... Para comparar

Fibrizo

De lo de cuál es más o menos sano ya ni hablamos.

meso

¿En serio era necesario este estudio? Debe servir para que los fanboys de estás cadenas debatan entre ellos

Por cierto: Seis de cada 10 españoles acuden habitualmente a cadenas de comida rápida, según un estudio de Fintonic. Ya sabemos que hace Fintonic con los datos de las cuentas bancarias de sus usuarios.

p3riko

solo con leer el titular me ha entrado hambre!!

h

Las cadenas de comida rápida no engordan...el que engordas eres tú.