Hace 11 años | Por nemesisreptante a pixfans.com
Publicado hace 11 años por nemesisreptante a pixfans.com

Después de casi 20 años engañados, hoy hemos podido saber de un curiosa trolleada (suponemos que involuntaria) de la gente de SNK en uno de los mejores juegos de lucha de su época. Resulta que en Samurai Shodown, lanzado en 1993, había un momento en que las espadas chocaban y aparecía un botón pulsado con un dedo índice, que nos daba a entender que debíamos darle al botón rápidamente para vencer.

Comentarios

noexisto

''Pero claro, cuando tu moneda de 25 pesetas estaba en la máquina no era momento para hacer pruebas...' Jajaja

Kobardo

#1 Por eso hasta que tuve el SFII en la súper sólo escogía a Ken o Ryu, no estábamos para experimentos raros.

sam2001

#3 Guile o Blanka si los sabes utilizar son más complicados de derrotar que Ryu o Ken (hablo de PvP - Player vs Player).

Kobardo

#4 Ya pero precisamente por las 25 pts, no sabía manejar a ningún otro. Cuando lo tuve en casa, obvio que me lo acabe con todos lol No he vuelto a viciar a una consola como cuando tenía la SNES

sam2001

#5 es que creo que no han vuelto a hacer consolas con juegos tan divertidos como los de la SNES o Megadrive... ahora son juegos que parecen hechos para tontos: lineales completamente.

Ergo

“eso explica algunas cosas”… lol lol

JORGE75

Y yo dándole ahí con el mechero como un loco...

maal

La de dinero que habré metido en esta recreativa y ahora enterarse de esto...