Hace 12 años | Por --53041-- a facebook.com
Publicado hace 12 años por --53041-- a facebook.com

Mark Zuckerberg acaba de anunciar a través de su red social la adquisición del equipo completo de Instagram

Comentarios

urben

#23 Bueno, hace 20 años solo tenían cámara cuatro gatos, ahora todo el mundo puede hacer fotos y creerse lo que le dé la gana, es lo que tiene. No es necesario que te gusten, es más, la mayoría son un tostón y hace gracia imaginarse a gafapastas o señores con monóculo creyéndose los nuevos Mapplethorpe de la red, pero aporta muchas cosas.

Yo me puse instagram hace cuatro días y voy a buscar usuarios chonis, quiero ver la realidad que ellos ven, así puede que logre la felicidad absoluta.

D

¿Y esta noticia ha sido publicada en portada en 30 minutos? Joder, más rápido que los recortes del gobierno.

D

Vaya, justo hace poco me pasé a usarlo y me divierte ver las chorradas que fotografía la gente creyendo que hace fotos bonitas con dos filtros... Pero mucho me temo que esta compra va a perjudicar mucho a Instagram, dado a que tiene la pinta de que no permitirá compartir directamente en otras redes como Twitter o Tumblr. Y es una pena que fuese así dado que todos los que conozco de Instagram los conozco de Twitter previamente.

A saber, porque esto es un duro golpe, especialmente después de conseguir a los usuarios de Android.

D

#4 Eso es lo que dicen todos. Espérate de aquí a unos meses cuando vean el mastodonte que tienen y que no van a dejar compartirlo...

angelitoMagno

#4 y #5 Si Zuckerberg no es gilipollas creo que debe ir pensando en que su negocio sea algo más que Facebook. Poco a poco, pero es que ahora todo lo que tienen depende de una única página.

Ferran

#13 Lo inteligente que ha tenido Zuckerberg es centrarse en hacer una sola página la mejor del mundo, y parece que lo ha conseguido.

Es la 2ª página web con más tráfico, por detrás de Google que aglutina su buscador, correo, y casi todos sus servicios bajo Google.com (menos Youtube.com que ocupa el 3º puesto mundial, todo según los datos de Alexa).

Yo creo que lo más importante no es la página que han comprado, sino el equipo de trabajadores, que aunque no lo creais se valora mucho en Sillicon Valley.

D

#4 Rajoy también dijo que no iba a subir los impuestos, ni abaratar el despido, ni tocar la educación o la sanidad... Y así estamos

Josiah

Resumen informativo de la jornada: Rajoy recorta 10 Instagrams en Educación y Sanidad.

Leído a Ícaro Moyano en Twitter.

i

Pues yo lo siento mucho pero me doy de baja de Instagram inmediatamente. No quiero que se hagan con mi correo ni mis fotos... bye bye

didaquis

No me hace ningún tipo de gracia el imperio que está montando Facebook.

Frasier_Crane

Pues tengo que decir que probé hace dos días el nuevo Instagram para Android y al menos para el retoque de fotografías hay alternativas mucho mejores, como Pixlr-o-matic. Veremos cómo mejoran Instagram, y sobre todo la integración en FB puede hacerle ganar muchos adeptos.

Ferran

1.000 millones de dólares han pagado: http://techcrunch.com/2012/04/09/facebook-to-acquire-instagram-for-1-billion/

Curiosamente la semana pasada unos inversores pusieron 50 millones de dólares con una valoración de 500 millones por la compañia, por lo que han visto duplicar su inversión en menos de una semana: http://techcrunch.com/2012/04/09/right-before-acquisition-instagram-closed-50m-at-a-500m-valuation-from-sequoia-thrive-greylock-and-benchmark/

D

Creo que el enlace al post es público pero por si acaso alguien no lo puede leer:

I'm excited to share the news that we've agreed to acquire Instagram and that their talented team will be joining Facebook.

For years, we've focused on building the best experience for sharing photos with your friends and family. Now, we'll be able to work even more closely with the Instagram team to also offer the best experiences for sharing beautiful mobile photos with people based on your interests.

We believe these are different experiences that complement each other. But in order to do this well, we need to be mindful about keeping and building on Instagram's strengths and features rather than just trying to integrate everything into Facebook.

That's why we're committed to building and growing Instagram independently. Millions of people around the world love the Instagram app and the brand associated with it, and our goal is to help spread this app and brand to even more people.

We think the fact that Instagram is connected to other services beyond Facebook is an important part of the experience. We plan on keeping features like the ability to post to other social networks, the ability to not share your Instagrams on Facebook if you want, and the ability to have followers and follow people separately from your friends on Facebook.

These and many other features are important parts of the Instagram experience and we understand that. We will try to learn from Instagram's experience to build similar features into our other products. At the same time, we will try to help Instagram continue to grow by using Facebook's strong engineering team and infrastructure.

This is an important milestone for Facebook because it's the first time we've ever acquired a product and company with so many users. We don't plan on doing many more of these, if any at all. But providing the best photo sharing experience is one reason why so many people love Facebook and we knew it would be worth bringing these two companies together.

We're looking forward to working with the Instagram team and to all of the great new experiences we're going to be able to build together.

memmaker650

Burbuja .com 2.0

n

#51
1.000 millones por una mini red social que aun era casi desconocida y comprado por otra de la que se habla de su potencial pero poco de lo que actualmente genera? Si, es la burbuja 2.0, esta tardará quiza algo aun en explotar, pero como todas las burbujas----- PAFFFF!

D

Po fale. No sabía lo que era hasta hoy.

JanSmite

Bueno, estuvo bien mientras duró…

palacios

Puede ser el declive de Instagram, veo que ahora cualquiera que tenga Facebook enlazara su cuenta con instagram y veremos fotos de paellas en blanco y negro y de juergas.. A mi personalmente me encanta esta app porque sigo a gente que realiza obras de arte con el movil y no utilizando simplemente un flitro como dicen por ahi... Por cierto, mi cuenta es Lidiokaina

homebrewer

!Vaya por dios! Ahora que lo acababa de instalar en Android. Bueno.... Más espacio en la tarjeta. Ya que supongo que Facebook le aplicará su política de "Si subes una foto es nuestra".

c

#38 si subes una foto tuya en facebook, este se apropia de tu alma...

D

#41 No, pero se queda con tus derechos a perpetuidad. Lo mismo que con los comentarios.

c

#43 Facebook puede decir lo que quiera, que ley le de la razon a sus prerrogativas es otra cosa.

D

#54 Tú das tu consentimiento informado al crear la cuenta, cumplen con la ley perfectamente.

c

#54 ¿Y como saben ellos que soy verdaderamente yo el que estoy dando mi consentimiento?

D

Bien por ellos. A mi tanto facebook como instagram me parecen una parida.

D

Bienvenid@s canis y chonis a Instagram...

IG: Xoko

c

#15 si quieres una red social exclusiva para gente como tu puedes probar con "ping"... lol

Po_cafeina

Instagram es ese sitio lleno de fotos hechas con cámaras de ultima generación pero con filtros para que parezcan hechas con la cámara rota de tu abuelo ¿no?

ermegabait

#50 Más es hacer una foto con la mierdacamara de tu móvil y darle un toque vintage con un filtro para que parezca hecha por un fotógrafo de la National Geographic

DisView

A ver si le hacen un 'picnik'...

D

Como era de esperar los usuarios de Instagram no están nada contentos, inundan twitter con comentarios furiosos y se ha iniciado un borrado masivo de cuentas.
http://techcrunch.com/2012/04/09/insta-backlash-twitterverse-overreacts-to-facebooks-instagram-acquisition-users-delete-accounts/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Techcrunch+%28TechCrunch%29&utm_content=Google+Reader

Javi_Gam

Yo pensaba que ya no se iban a ver más compras millonarias de estas. Me parecía muy raro que facebook o google no se tiraran encima de foursquare hasta que vi sus propias versiones. Parecía que la estrategia ahora era copiar servicios de otros y no sacar el talonario.

Yiteshi

Hipster que se respete no usa Instagram, tiene una Lomo.

Arya_Stark

#26 Yo tengo dos Lomo, quiero más y de hipster tengo bien poco. Entro más en la categoría de frikirolera

En cuanto a la noticia..pues se veía venir. FB está haciéndose con todo lo relacionado con las redes sociales y un servicio de compartimento de fotos no iba a ser menos.
Que se haga con él, no tiene que implicar que lo cambien a su modo,es un empujoncito a la empresa.Mayor financiación, más servicios.Y si eso sirve para tener más capacidad de servidores..Yo no lo uso porque mi movil ni es Android ni es nada, pero lo usan muchos amigos.

dogday

Miradlo por el lado bueno: ahora tambien habra paginas del tipo "Señoras que lo que sea con Instagram".

Raul_B

Proximamente: Cientos y cientos de miles de fotos en facebook pasadas por los filtros de instagram #yuhu

D

Mierda! Con lo útil que es Instagram para subir fotos mientras uno está en China (típico que hace uno todos los días), espero que no lo censuren también.

Genko

Con el cash-flow de un cuarto de hora, agregó.

S

Bueno, esta vez ha sido más listo y no querido competir con un servicio similar, como con fourquare. directamente lo compra

D

A mi lo que me asusta es que ahora Facebook empiece a aplicar su política de "Términos y condiciones" en Instagram, y las fotos que uno publica (sean personales o no) puedan ser explotadas por Facebook como ellos quieran.

Eesti80

765 millones de €? Yo la descargué gratis del Play Store de Android, si que me he ahorrado pasta lol

cookieforker

Pero... realmente alguien ve algo de potencial en Instagram? Soy el unico que ve que es una especie de mini red social a lo tumblr pero con fotos cancamusas? ¿Que será de Instagram después de todo el hype que tiene? Otro ejemplo más reciente: Pinterest.

Libertual

#21 El potencial de Instagram esta en su comunidad, concretamente en la calidad de su comunidad. Son usuarios muy activos y con muchas ganas de mostrar su creatividad... yo llevo 2 días probando y a mí, que soy muy hipster, me ha sorprendido positivamente. Estoy muy decepcionado porque haya caído en manos del demonio, pero aun así merece la pena, al menos, ver como evoluciona desde dentro.

P.E: He usado la palabra hipster porque ha salido ya 3 veces en los comentarios, no porque sea un modernillo de esos...

D

#30 Ahora ser hipster es no usar instagram y odiarlo como se odia FB.
Digo que si no quieren fotos de "morcilla gourmet" simplemente no sigan a esos canis que tanto odian.
Espere mucho por la app en android y me agrada que FB la compre, seguro la mejora y aumenta la compatibilidad

D

#30 Lo siento, no eres un hipster, ya que no cumples la primera regla del hipster: no reconocer nunca que eres un hipster.

http://www.lmaoism.com/wp-content/uploads/2012/04/hipster.png

D

espero que no pase como con Skype, que ahora es una mierda con el puto facebook dando por culo todo el rato... perdón por el lenguaje soez :)))

ah y lo mismo digo de spotify...

amnig

POues no me ha gustado que FB compre Instangram ... lo estropeara y lo complicara seguro.

Trublux

Sólo había leído en una página la palabra hipster... y hoy 4 veces en Menéame 0.0

Distriker

Pueden pasar dos cosas con Instagram ahora que Facebook lo ha comprado:

1. Se destruya como el gran servicio que es.
2. Sepan mejorarlo y dejar el servicio en el nivel en el que está (o incluso llevar a uno mayor, mejorándolo lógicamente).

willylatorre

#19 ¿Al final qué ha pasado? Ha pasado más de una hora, no has dicho nada y la intriga me está matando...

y

#19 #47 también podría pasar que se la bebiera otro.

o

#11 Puede que llueva o puede que no.

joffer

#11 Añado una tercera opción ya para cubrir todos los casos: que se quede como está.

Pero claro, si se queda como está y no avanza, dentro de unos años se quedará anticuado y entraremos dentro de tu primera opción. Claro que si lo tocan pueden entrar en juego la primera y segunda opción.

Me estoy quedando preocupado con este tema.