Hace 11 años | Por --328176-- a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por --328176-- a leonoticias.com

Un enfrentamiento “sin precedentes”, según relataban algunos vecinos, que se vieron obligados a resguardarse en el interior de sus viviendas al igual que los numerosos miembros de la prensa local, nacional e internacional que se encontraba cubriendo la protestas minera. Finalmente, tras casi una hora momentos de tensión los mineros consiguieron replegar a los antidisturbios que abandonaron la localidad y que durante el enfrentamiento han desplegado una importante 'dosis' de material antidisturbios

Comentarios

p

Yo he votado las tres, espero que llegue a portada.

opcional

'Guerra abierta' y sin precedentes en Ciñera

Hace 11 años | Por Alvar a leonoticias.com


'Guerra abierta' y sin precedentes en la localidad de Ciñera
Hace 11 años | Por leonsolo a leonoticias.com


A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo y a menear todos a una vez una de estas noticias... porque esto tiene que llegar a portada y se la están cargando todas!

l

#6 La primera era la mia y me la tiraron por spam e irrelevante para flipar!!!!

D

#6, #7, cierro esta? (no sé como se puede hacer), pensaba que no se podia subir dos veces la misma noticia

L

#7 Sí, a veces no sabes muy bien cómo vota la gente. Pero bueno.
Yo meneo las dos (la otra está cerrada), y que llegue la que sea.
Porque estoy con #6.

Y poca broma con estas cosas.

LarryWalters

#7 Se te votó spam porque 6/8 noticias tuyas son de la misma fuente (leonoticias.com). Te recomiendo que te leas esto: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
En resumen, lo que hiciste fue menear una noticia que podría llegar a portada, pero desde un medio del que parece que estás haciendo spam.
Y un consejo: menos quejarte del voto de la gente.

Un saludo.

l

#15 respeto lo que vote la gente pero no entiendo que la misma noticia cambie solo por quien la envia.
Respecto a la fuente como ya escribi no tengo la culpa de que solo cubran las movilizaciones mineras los medios locales. Creeme que me encantaria enlazar con medios nacionales pero es que hasta hace 3 dias nadie se hacia eco de esto cuando llevasn 25 dias ya en huelga indefinida.

frankiegth

Votada.

IvanDrago

No pueden estar votando dupe esta noticia con la situación que se ha dado, en fin, a algunos les escuece que la clase obrera luche..

IvanDrago

Por cierto, el policía de la última foto, no parece que apunte buscando que la pelota rebote...

D

La Guardia Civil está haciendo una redada casa por casa en Ciñera, el pueblo leonés que el otro día echó a la GC. Por las cuencas comienzan a haber unidades del ejército de "maniobras". http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/10/large/545087_248188105291448_1412634986_n.jpg

D

#0 ...¿de Milán?

D

#1 no no, el Inter Zaprešić, quanta ignorancia por dios

P.D.: gracias

l

acojonante envio yo antes la noticia y karma -100 porque dicen que es spam o irrelevante. En cambio esta que es duplicada votos positivos...
Esto de meneame es una estafa

fernandoar

#4 Mucho Pepero suelto dentro de meneame