Hace 5 años | Por --507437-- a washingtonpost.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a washingtonpost.com

Los ataques a los buques petroleros de la semana pasada dejan al descubierto el grave problema de credibilidad que afecta a la administración de Trump actualmente enfrentada al escepticismo cauteloso de los aliados de los EE. UU. Pompeo se enfadó ante la sugerencia de que la conclusión de los Estados Unidos estaba siendo cuestionada y promete nuevas pruebas irrefutables. Pero la incertidumbre ha persistido, arraigada en la sospecha del presidente Trump, quien ha hecho numerosas declaraciones engañosas en el pasado.

Comentarios

Ripio

#0 Descarta y busca otra fuente.
Pide suscribirse.

D

#2 Ups, a mí no me pidió. Gracias por avisar

D

En el fondo Trump no quiere la guerra con Irán. Pero desde tanto Arabia Saudí como Israel están a tope con el tema.

Dudo que llegase a ser tan imbécil para meterse en esa guerra (por muchos motivos), si bien, un bombardeo brutal para joder no lo descarto...con consecuencias inciertas.

D

EEUU lleva sin tener credibilidad desde décadas, ya no solo por Trump sino también por Bombama, los putos Bush... etc, todos han tenido su guerra y el naranjito yankie busca la suya, solo que ya no cuela existiendo internet y más formas de informarse (junto a que la coalición que podría formar, es insignificante para todos los países que hacen falta) si pretende entrar en Irán sin ser destruido en los primeros diez días no puede atacarla ahora mismo, no tiene capacidad.