Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a enfont-terrible.glitch.me

En esta web puedes arrastrar cualquier tipografía existente (fichero .OTF Open Type Format) y el generador la va distorsionando según los parámetros que seleccionas. El resultado se guarda como una nueva tipografía en formato OTF lista para usar.

Comentarios

D

#5 ¿cómo, no añades una capa con .LZH? ¿no te estarás ablandando?

skaworld

#6 Acabo de pasar un gripazo y me siento vulnerable lol

D

#5 Y no se te olvide una compresión con AIN

skaworld

#8 Lo suyo es ser creativo lol

D

#5 Yo lo que hago es que le paso el documento convertido de PDF a JPG, pero lo que adjunto en el correo es un thumbnail una miniatura de ese JPG de 80x80 píxeles... y le dejo que se distraiga imprimiéndolo 20 veces de 20 maneras distintas para que se vea bien.

Wayfarer

#5 Te ha faltado convertir el texto a Base64...

Nortec

This project has received too many requests, please try again later.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Efecto menéame.

D

#19 ¿Eso todavía existe?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Parece que sí. lol

D

#17 Efecto Menéame

ElLocoDelMolino

si tenéis problemas para visualizar una tipografía podéis usar esta web http://fontviewer.net/

ElLocoDelMolino

#2 es una alternativa al viejo truco de enviarle un fichero zip corrompido a tu jefe cuando te pide un viernes por la tarde que le envíes ese documento tan urgente. Con esta tipografía te aseguras de que esté entretenido todo el fin de semana reinstalando Word y probando todo tipo de antivirus.

sofazen

El Help me ha encantado:
enFONT TERRIBLE is an international, award-winning weird type foundry based in Internet and founded by Javier Arce just five minutes ago. We create, publish, and distribute deform, break, and destroy high-quality retail and custom typefaces for analog and digital media fun.

b

#11 Javier Arce es tan brutal como discreto. Es El hombre que comía diccionarios, primer blog que vi en mi vida. Un sentido del humor fino, fino. Y un ilustrador maravilloso.

sofazen

#15 gracias, pues buscaré por ahí a ver qué se encuentra de él.

reithor

Cómo sois los informáticos, con un poco de Anthrax encapsulándolo ya le das el fin de semana.

JoeCricket

No lo veo útil ni como entretenimiento.

D

Simpático, pero no le veo la utilidad.

b

#13 Arte.

D

Efecto mnm