Hace 11 años | Por UlisesRey a publico.es
Publicado hace 11 años por UlisesRey a publico.es

Tener el carné de conducir, conocer la ciudad, no haber cometido delitos y "no padecer enfermedad infecto-contagiosa o impedimento físico o psíquico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión". Estos son algunos de los requisitos que deben cumplir quienes deseen obtener una licencia de conductor de taxis en la comunidad de Madrid.

Comentarios

P

#5 Eso son enfermedades de obligada declaración por parte del médico que las detecta, mayormente a efectos estadísticos.
Tú no tienes ninguna obligación legal de andar por ahi diciendo que tienes el tétanos o disentería, o, fíjate bien en el número 9, la gripe.

oxnox

#5 Las enfermedades de declaración obligatoria tienen un uso estadístico. Un médico declara cuantos casos de ellas ha detectado, pero nunca informa de datos de filiación de los pacientes.

Marcelino_Pérez_Luna

Menuda chorrada de artículo. Cuando entré a trabajar de interino también te piden el certificado medico con los mismos requisitos, es algo habitual.

#4 Si y no, no te obligan a hacerlo, pero si quieres entrar a trabajar tienes que declararlo

UlisesRey

Aunque el titular pueda inducir a error, no es que ahora hayan cambiado algo para que no puedan, sino que a pesar de haber cambiado algo, no han hecho nada para que sí puedan ser taxistas.

yoma

No estoy seguro pero creo que a los ciegos tampoco les dejan. lol lol

r

Titular sensacionalista y falso.

DexterMorgan

#9

¿Por qué razón falso?

succionator

seguro que hay taxistas que tienen sida que ni llo saben , tu sabes , (te echo un polvo y me pagas la carrera)pues vale!