Hace 13 años | Por locadio a stellasmagazine.com
Publicado hace 13 años por locadio a stellasmagazine.com

Este chico es de sólo 24 años de edad. Sufre de la enfermedad muy rara llamada Progeria. La Progeria es un envejecimiento prematuro en la edad temprana. La gente que nace con esta enfermedad suelen morir en la adolescencia. Pero León Botha es único porque ha logrado llegar a una edad que no es común en pacientes de esta enfermedad, tiene mucha suerte, con 24 años de edad nadie sabe por cuánto tiempo vivirá. Sólo podemos esperar y le deseamos que viva muchos años mas. Ha celebrado esta noticia con una galería de fotos artisticas.

Comentarios

painful

¿soy el único que ha visto el video de Gillete pensando que era esa la noticia?

kedu2o

#13 No, no lo eres

dunachio

Pobrecito joder .....
Yo es que no puedo evitar ponerme en la piel de los padres, e incluso en su piel ... se me ponen los pelos de punta.
Que injusta es aveces la vida.

arsuceno

Que pena da ver estas fotos. Y pensar que nunca tendrá una segunda oportunidad y que quizás su vida nunca haya sido como el la hubiera deseado, sin que haya podido hacer nada para evitarlo...

anor

#26
Sí, mientras contemplas las fotos te vas imaginando la vida de este joven y te entra una depresión...

ktzar

¿Es la misma enfermedad que sufría el niño de la película "Jack"?

D

uf, despues de las primeras fotos he conseguido reirme, hay algunas muy buenas realmente, pero el sentimiento de pena no me lo quita nadie, espero que viva todo lo que pueda y que disfrute, que la vida son dos dias

D

#14 Sí, a Gollum en ESDLA. Es jodido, ¡pero es que se parece!

javicl

Lo que esta claro es que le gusta hacerse fotos

D

Parece Mr Burns.

El_Cuervo

#9 A riesgo de que me frían a negativos, a mi me recuerda más a Calamardo.

M

No se os parece a algún actor??

#9 uhhmm, podría ser, pero yo hablo de actor de carne y hueso.

insert_coin

Conocido en 4chan como Tsim Fuckis.

elgansomagico

#22 Que no joder, ese es otro, como bien dice #5 este tal Leon es el que aparece en el vídeo de Die Antwoord.
El de 4chan era todavía un niño.

D

joder que cuerpoescombro

D

Increíble. Habría estado muy bien que el artículo incluyera una entrevista.

D

Solo espero que sea feliz mientras viva.

pepsicola

Yo pienso que la rara longevidad tiene que ver con el haber hecho algo de su vida, supongo que la mayoría de ellos simplemente los cuidan y esperan que llegue el día, en este caso quizá ha podido romper por un poco mas de tiempo con ese mal.

J.Rodriguez

jdr que sufrimiento cojones

Antros

la vardad esque si lo veo por la noche lo confundo con un alien

Joder! Da pena la situación, pero en las fotos al menos se ve que la a pasado cojonudamente...

Hasta diria que puede hacer de algun maestro shaolin milenario (o algo asi) en alguna pelicula...

Suerte para el, y que la vida le dure mucho mas

D

Me parece que en la noticia no se ha puesto suficiente énfasis en la carrera de este tío.

Su artículo en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Leon_Botha

y su flickr, donde podeis ver todo su trabajo de pintura:

http://www.flickr.com/photos/solarize-liquidswords/

javies

Algunas fotos me parecen una burla...

yoshi_fan

DIOS es el puto Sr. Burns

Waskachu

Se parece a un chico que cantaba canciones de Eminem por el youtube.

editado:
Es el mismo:

Waskachu

#1 bueno en verdad no sé si es el mismo.

D

#2 El que dices tenia algo colgando en la tripa

Jack_Herer

#5 Ostia que crack ese grupo, Die Antwoord, gracias por descubrirmelo.

Una putada lo de esta enfermedad, esta claro que todo está en como te tomes esta vida. Las fotos geniales.

K

que fotos más feas. mal elegidas, mal gusto de vestuario, de escenarios..

L

#25 entiendes de fotografía? porque tu opinión me parece algo "Básica" para ser un profesional...