Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elplural.com

Enfermeros de Sevilla denuncian drásticos recortes salariales en plena alerta sanitaria

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Este envío tiene 54 meneos - 2 negativos, mientras este otro: Las enfermeras denuncian la imprevisión del Gobierno ante expertos internacionales y de la OMS tiene 29 meneos - 16 negativos, pero aquí tenemos a usuarios llorando y diciendo que menéame tiene un problema con los bots de Vox lol lol

troymclure

#10

D

#20 corazón habéis llegado tarde, la noticia de ha hundido en negativos, para karma está al pendiente de mis comentarios en otra nota tendrás suerte campeón, besis.

Lamantua

#7 Perdona, a mí no me cuentes tu vida. Eres un bot mal programado y es problema de tu informático. Que yo estoy disfrutando del domingo.

D

#12 pues estás tan interesado en mi vida que te fuiste a revisar mi perfill, vaya que soy importante para ti.... Luego te cuento lo que quieras.

Lamantua

#14 Por eso te ignoro de este momento.

yocaminoapata

#9 cogeros de la mano, toditos vosotros sois nuevos aquí con el mismo mantra día tras día.

Anda ya!

D

#11 Jajajajajajajajajajajajaja. Como no piensa como yo, es de los otros, de los malos lol lol lol lol lol
Cuánto inútil falto de autocrítica, madre mía...

yocaminoapata

#13 ya comienzan los insultos... no falláis!

b

#15 Es el sello de la casa.

D

#15 Sí, sí. Aquí solo insultamos unos. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#15 Diputada de Vox interpela a Pablo Iglesias/c5#c-5
Aquí no fallan ni los que se creen diferentes y no lo son.
Y constata la legión de seguidores que manejan lol lol lol lol lol lol lol lol lol

porto

#28 Creo que sabes perfectamente que no me refería a eso.

elGude

#28 si no se dedicasen a rebuznar siempre las mismas consignas, sería interesante.

HansTopo

Editado

Susej

#7 venga, si lo repites varias veces mas, quizás se haga realidad. Venga campeón lol

OdonJ

#10 Si llevas tanto tiempo, porque tu comentario no tiene relación con la noticia? Y porque arremetes contra un partido que no tiene poder o control sobre lo sucedido en la noticia? Acaso el gobierno central no deja a la Junta pagarle correctamente a los sanitarios, pasaba esto en anteriores gobiernos?

D

#18 reconozco que no fue acertado mi comentario, pero me interesa conocer el tuyo en relación a la noticia, y conocer las reglas de proporcionalidad y sus límites entre el contenido de la nota y las fronteras de la opinión personal.

En verdad, sin ninguna acritud me interesa conocer el principio de acertividad que debe regir en los comentarios.

D

y me avisas y todo!!!! lol lol lol lol anda ya fueron muchas despedidas.

D

Hay héroes jugándose la vida e Irene Montero que puede irse a dormir a su casa y practicarse test de coronavirus cada 15 minutos o cuando se le antoje feliz en su chalet 6 estrellas.

troymclure

#1 Y sobre la noticia... tienes algo que aportar?????

porto

#2 #4 #5 #6 Usemos el ignore y no dejemos que la sección de comentarios se llene de basura. Es mi opinión. Don't feed the troll.

io1976

#27 Si no sabes discutir y rebatir las ideas es lo mejor. Lo peor es que no aprendes.

D

#6 Propongo que el@admin os banee o os meta strike por acosar a los usuarios, usa el ignore y no lo verás mas sin tener que señalar a nadie.

La verdad es que si viviese en tu barrio me suicido, porque desde los balcones no te quiero ni ver, antes de acusar tienes al admin@meneame.net que ellos aquí son la ley.

D

#8 Claro. Porque MNM y las redes sociales son de los de izquierdas y para los de izquierdas, que somos moralmente superiores a cualquier otra ideología. Si hay otro que piensa lo contrario que yo es un fascista que debe desaparecer. Vamos, de nazi de libro.
Aunque, después, somos los mismos perros con distintos collares: igual de fanáticos políticos e igual de ridículos que los fachas.

c

#9 Hombre... lee #1

D

#2 llevo más tiempo esta es una de mis muchas cuentas y no soy de Voz, no romero a Abascal, siempre he apoyado a Podemos y actualmente a Pedro Sánchez, hasta que llegaron el grupo de locas Unidad Pandemia.

io1976

#1 - ¿Donde vas?
* Manzanas traigo.

Lamantua

#1 No llores tanto y preséntate a las elecciones. No te sirve de nada venir a MnM a vomitar bilis, bueno sí te sirve de algo, yo me descojono de risa y me alegras el dia.

D

#5 na, solo espero que al Ministerio de las Brujas que dirije la señora, le recorten el presupuesto que ocupa en aquelarres, y se utilice el dinero para la sanidad.