Hace 4 años | Por tiopio a upsocl.com
Publicado hace 4 años por tiopio a upsocl.com

En varias ciudades de Estados Unidos escasean los insumos médicos para protegerse del coronavirus. En el Hospital Mount Sinai de Nueva York las enfermeras debían usar bolsas de basura ante la falta de batas. Dos semanas después de que el test diera positivo a test de coronavirus, Kious Kelly, una enfermera del Hospital Mount Sinai en Nueva York, Estados Unidos murió de COVID-19. Una heroína que cayó luchando en la primera línea contra la pandemia.

Comentarios

JayD

Se de el caso de un anestesiólogo que gana medio millón al año en la costa oeste, egresado del Mount Sinai en NY. La esposa estuvo pidiendo mascarillas por Facebook porque su esposo y compañeros no tenían para protegerse.

Entre el señor y sus colegas deben poder ganar juntos un par de millones de dólares y no podían comprar o conseguir mascarillas. Ésto es el síntoma de la hiper dependencia a la manufactura China, todo el dinero del mundo en occidente y simplemente no se puede comprar lo más básico con él.

C

#8 Pues que tenga cuidado tu amigo, que en varios hospitales americanos están despidiendo a médicos y enfermeras que llevan mascarilla de casa porque "da mala imagen".

Mosquitocabrón

Pero Trump nos va a regalar un montón de mascarillas y trajes.
Por cierto, ¿Alguna noticia de la donación de los amigos del Golfo?

rafran

#6 se la habra quedado el Golfo

o

Una víctima.

sotillo

#1En uno de los mejores y mas exclusivos del mundo

M

Pues si la familia pueden reclamar una de esas millonarias indemnizaciones que se suelen dar por allí por no haberles proporcionado el hospital los equipos necesarios, y se dan más casos como este, a ver cómo acaba todo...