Hace 4 años | Por Coronavirus a thelocal.fr
Publicado hace 4 años por Coronavirus a thelocal.fr

La prefectura denegó la solicitud a la enfermera por mantener 3 puestos de trabajo, por un total de 59 horas semanales, violando las leyes laborales del país que ponen un límite de 44 sin importar el número de puestos de trabajo. La carta de denegación fue publicada en Twitter por una amistad de la enfermera, tras lo que las autoridades confirmaron su autenticidad.

Comentarios

kucho

violando leyes y quejandose de las consecuencias. ok.

D

#2 Menos mal que las autoridades francesas ponen orden.

Luego otros alardean de que la economía mejora por la llegada de inmigrantes, no sé porqué me da que es al revés.

Coronavirus

#2 Hombre, hay que matizar las cosas. Alguien que curra 59h a la semana en 3 empleos no lo hace por placer y por violar la ley, sino por necesidad, y si alguien necesita trabajar tanto para sobrevivir, es el estado de bienestar el que falla, no la persona.

Aparte de eso, el gobierno francés sabía bien las horas que trabajaba por los impuestos que pagaba y sus cotizaciones por 3 vías, si para pagar impuestos hacía la vista gorda, ¿por qué cuando pide la nacionalidad cuando se lo echan en cara?

chorche77

#2 No creo que lo hiciera por vicio...

kucho

#7 meter el vicio por medio es confundir el tocino con la velocidad

D

Me parece perfecto pero para evitar futuros casos, se debería exigir a los empleadores que comprobaran la disponibilidad de los aspirantes según la ley, y no convertir personas en esclavos.

M

"La prefectura denegó la solicitud a la enfermera por mantener 3 puestos de trabajo, por un total de 59 horas semanales, violando las leyes laborales del país que ponen un límite de 44" Poco más hay que decir...

E

mientras en España la patronal frotándose las manos cuando los pogres piden fronteras abiertas porque así tendrán mano de obra barata esclava para sus empresarios. Por no hablar del dumping salarial que provocan.