Hace 12 años | Por Tahrir a elpais.com
Publicado hace 12 años por Tahrir a elpais.com

Las modificaciones en la ley escoba que Esperanza Aguirre introdujo justo antes de acabar el año no solo aumentan la jornada laboral de los funcionarios de las 35 horas semanales actuales a 37,5. Incluyen también penalizar a los empleados públicos que estén de baja por enfermedad. Con la excepción de los accidentes laborales y el permiso de maternidad, la Comunidad de Madrid dejará de complementar la prestación por incapacidad temporal que hasta ahora permitía a los empleados de baja cobrar el 100% de su sueldo, como hacen la mayoría de las ...

Comentarios

D

"...hasta ahora permitía a los empleados de baja cobrar el 100% de su sueldo, como hacen la mayoría de las empresas con sus trabajadores" [HUMOR] , te cuento que hasta los accidentes laborales, por ejemplo FREMAP los da como reposo laboral + vacaciones (MUNDOREALtm)

D

#1 es gracioso, sí.

15 días de baja en mi empresa, no quiero ni imaginármelo.

ChingPangZe

#1 Donde yo trabajo tenemos FREMAP y eso no ha pasado nunca. Si se les ocurre se monta un pollo que no veas.

nemesisreptante

Luego la tía arrasa en las elecciones, supongo que ese día las enfermeras se olvidaron de ir a votar, ¿se acordarán para la próxima?

m

Y si esta buena la pagan mas? DDDD .

Bromas aparte. Una verguenza.

Jiboxemo

Que lo que Aguirre se ahorre en esto, se lo gaste en medicinas