Hace 5 años | Por --526496-- a ctxt.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a ctxt.es

Los datos de la OMS parecen arrojar que sí hay diferencias de género en ciertas enfermedades mentales como depresión, ansiedad o demencias, que tienen mayor incidencia en las mujeres. Un estudio en 2011 en EE.UU mostraba una tendencia mayor en las mujeres a padecer ansiedad y depresión, frente a una preponderancia en los varones a presentar trastornos relacionados con abusos de sustancias y conductas antisociales. Los resultados están relacionados con la manera de interiorizar y expresar emociones entre hombres y mujeres.

Comentarios

D

La ciencia confirma la sabiduría popular , son unas locas del coño

D

#4 no es lo mismo locas del coño que las del coño están locas

D

#4 Si te lees la noticia, verás que los distintos resultados que se dan por género son consecuencia de una educación distinta y no de parámetros biológicos.

D

#6 Y detrás del género lo mismo hasta perciben que hay individuos con educación y vivencias propias. Quizás, si no es mucho pedir estaría bien que traten a las personas y no medicalizando según parámetros biológicos conjuntos.

D

#8 Totalmente de acuerdo

D

Esto es un hecho y no es de ahora.
No tiene q ver con el feminismo.
Empieza a haber niños con anorexia, las psicopatíias sedan menos en mujeres, todo lo relacionado con la melancolía es más femenino( epidemiología), la disfemia se da más en varonesasi como el tourette, la fibromialgia es mucho más común en mujeres...
Hay varios estudios epidemiologicos, es así , somos distintos.

D

#2. Hombre, fibromialgia e histeria...

a

Victimas. Victimas everywhere... Buenas tarde MS. Empezamos!!

aunotrovago

#1 Por supuesto que no se pasa por alto