Hace 5 años | Por Iris_ a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a huffingtonpost.es

La infanta Elena se ha mostrado indignada con los periodistas que le esperaban a la llegada de la estación de trenes de Sevilla. Según unas imágenes captadas por las cámaras del programa Sálvame, de Telecinco, la hermana del rey Felipe VI expresó su descontento al ver a los reporteros con dos expresiones de hartazgo: ”¡Gentuza!” y ”¡Qué coñazo!

Comentarios

Cehona

#4 Es una cadena monotematica, Salvame de luxe, Salvame de limón, de naranja, de Pomelo, de setas con nata, altramuces con cabello de angel...

D

#4 No lo veas tanto.

perrico

#4 No es excluyente. Los de Sálvame son como moscas que van a la mierda, lo cual no quita que la infanta viva de tu dinero de puta madre por no hacer nada y que encima de una imagen de caspa de este país que da por culo.

D

#3 Como si fuera la primera vez de su campechanía

D

#5 ¿Ladrona?
Un poco de cultura, que la que dijo que actuó por amor fue la otra infanta.

placeres

#9 hmm pff Es verdad tienes razón, vaya se me cruzaron los cables mejor, que me vaya a la cama

Gracias por corregidme.

D

#14 Es lo que tiene el odio, que al final se te va de las manos.

LázaroCodesal

#14 La otra es la lista. Esta es los tonta...¿o era al revés?. La otra va de tonta y esta se hace la lista....Uff, vaya lío.

D

#9 Esta no ha querido a nadie en su puta vida.

D

#16 No como tú que quieres a tu gato.

D

#18 A ver tío, te digo yo a quien quieres, porque según parece solo te quieres a ti... ya te digo que tengo suerte de no tener nada en común contigo... vaya...

D

#20 Pero sí que parece que estés en posición de decir si la infanta de naranja ha querido a alguien o no en su vida.

Es decir, tú puedes decirle a la Infanta si ha querido o no a alguien en su vida ¿y cuando te hacen lo mismo a ti saltas como una leona?

Interesante.

D

#23 Si, sabes porqué, por que vive, y muy bien de los trabajadores, esos a quienes ha insultado y si tú la quieres financiar y defender puedes hacerlo, pero yo me reservo el derecho de decir a una tipa altanera, grosera, clasista lo que me dé la gana...a mi no me pagas tú.

D

#26 Tengo entendido que eres funcionaria Ana...

A ver si sí te pago yo.

D

#27 ¿Tú?, no creo... seguro que NO.

D

#28 Pero vamos, que tu sueldo sale de mis impuestos.

D

#31 Igual es al revés...

D

#28 Jajajaja vaya zasca te ha dado #27.

Sí es que al final siempre es igual, los más vehementes sois quienes más tendríais que callar y agradecer a quienes mantenemos está sociedad.

D

#35 Siempre los que tenéis que callar sacais el lado mas pueril para apoyar a los fachosos monárquicos, que cruz, pero si tú ego ha sido alimentado haces bien, en tipos vomo tú solo importa que OS SINTÁIS BIEN... una que es magnanima.

D

#27 Buen zasca.

Hablando de gatos...

D

Gentuza son ellos!! Exilio para toda la puta familia!!

D

#2 Son una banda de parasitos. Siglos parasitando, hora de acabar de una vez por todas.

soychanante

#15 pues mira, por una vez coincido plenamente con esta... Eh... Uhhhh... muchachuela?

D

Gentuza tu que vives a cuerpo de reina de lo que te llevas de los españoles

Noctuar

No le dejan que se gaste nuestro dinero a gusto.

D

¡Qué coñazo! ¿Qué coñazo? Vives en un Palacio, ganas un sueldazo que te lo pagan los españoles, nunca has dado palo en el agua... y no tienes aguante para dejarse fotografiar por unos paparratas.

D

Lo único que no le parece un coñazo de España son los millones de euros gratis sin trabajar.

io1976

Pero que campechana es!
La institución más valorada por los españoles, y eso que no se les pregunta por ella desde hace años.

Azucena1980

¿Va a hacer un deluxe?

D

Es que son gentuza.

ur_quan_master

A ver hestudiau y pagarsus las facturas de tu dinero, tía parásita.

ayatolah

Si quiere vivir del cuento, a costa de los españoles, que apechugue. Si quiere vivir en el anonimato que renuncien a todas las ventajas y aportes económicos que les da (y ha dado) la familia Real.
Entonces será cuando yo apoye que no se les exponga, por muy buitres que me parezcan los de Sálvame y demás calaña.

D

Joder pero si eso fue hace 1 semana...

G

Hmmmm, lo que nunca he tenido claro es si ésta es la de limón y la otra la de naranja o al revés.

D

No se podría definir mejor a ese programa y a esa productora
Bravo Elena