Publicado hace 13 años por juanparati a memeneopensandoenti.wordpress.com

(C&P) Si usas WordPress y quieres evitar el efecto Menéame, que tumba el servidor y te produce gastos extras por el exceso de tráfico, aquí tienes la solución. Como curiosidad dentro del código fuente se ha encontrado el siguiente mensaje: "Bloqueador y redireccionador In Memoriam por los caídos del glorioso Ban-Day".

Comentarios

tnt80

Ese tío no es más que un llorón, que como no consiguió que aquí le hicieran el caso que él creía merecer despotrica contra todo a ver si recopila a todos aquellos que no entienden como funciona un agregador de noticias. Es un troll llorica (¿hay alguna palabra para describirlo, estilo buaatroll o algo?) y la prueba está en el simple hecho de que pese al tiempo pasado no se ha olvidado de este sitio (si a mi me trataran tan mal y me sintiera tan ofendido, no regresaría por ese sitio) y este parece que no deja de vigilar este sitio ni un minuto.

Lo mejor para esos casos es dejar de hacerle caso, cuanto más atención se le preste, peor.

D

MMPET es tan cortito que ni siquiera conoce la existencia del

D

No lo entiendo, cualquiera con un blog quiere que sus entradas las lea cuanta más gente mejor. Y lo de los gastos extra es muy relativo, pues si tu web es tumbada por exceso de visitas, sólo tienes que esperar al mes siguiente para recuperar tu tasa de transferencia, sin abonar un euro.

o

#4 Puede ser que el debate que debería estar en los comentarios se acabe desarrollando en meneame, o porque simplemente no le guste. Y ese exceso de visitas puede producir que sus visitantes habituales no puedan entrar en un cierto tiempo.

#3 No se votaría mucho una web que no se puede leer.

Onysablet

MMPET deberias ir a mirartelo... Esto ya es casi enfermedad.

P.D.: Cuando le pediras matrimonio a Gallir? Se le ve muy "abierto" de mente... lol

juanparati

Joer es la segunda o tercera vez en mi vida que envió una noticia a meneame, y ya me están cosiendo la noticia a negativos. ¿Tan mal ha sentado esta noticia? ¿Somos los usuarios de meneame demasiado críticos?

D

#12 cambia usuarios por admins+ y sus "mamporreros" amigos

juanparati

#13 lol

Usul._.

#12 Hay que saber aceptar las opiniones de los demas, sobre todo en contra de lo que es una rabieta de alguien con una fijacion malsana con mnm.

D

Todos los demás pueden entrar directamente o desde otros «agregadores» que no son agresivos.

Guau! Guau!

Bonus:
Al fondo del post> ¡Disfrútalo!.
Y acto seguido> Hola amigo de Menéame
Jo! qué mal está la gente, no?

GabberMan

Menéame-Leaks lol

D

Gilipollez^3. Aunque te tiren la web, ahi queda marcado tu articulo en las publicadas, para dias, semanas, meses y años posteriores seguir recibiendo visitas.

juanparati

¿Donde esta la web de descarga del LOIC?