Hace 14 años | Por --136875-- a fogonazos.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a fogonazos.es

La imagen fue tomada el pasado martes desde la estación espacial Internacional. La sombra en el centro de la fotografía es el transbordador Endeavour, durante la maniobra de aproximación a la estación. La imagen es de una belleza espectacular. Vía:@BadAstronomer.

Comentarios

D

#7 en cuanto a composición es mucho mejor la primera, aunque la segunda no deja de ser curiosa por lo abstracta que se vuelve...

eduardomo

¡Que envidia poder tomar fotos así!

jm22381
SamCrow

Microblogging, macroblogging, who cares? La foto es espectacular.

andresrguez

¿No sería mejor enviar la fuente original? http://www.universetoday.com/2010/02/12/best-shuttle-image-ever/

aberron
D

Joder, a ver la foto es espectacular... Pero a ver... DEMONIOS !!! Se gastan millones de dolares en la estacion espacial y no saben hacer buenas fotos???

Algunos DATOS EXIF de la imagen:

Main Information
Make : NIKON CORPORATION
Model : NIKON D3X: http://www.3dnews.ru/_imgdata/img/2008/04/16/79878.jpg
Orientation : left-hand side
XResolution : 2400000/10000
YResolution : 2400000/10000
ResolutionUnit : Inch
Software : Adobe Photoshop CS4 Windows
DateTime : 2010:02:11 19:20:55
ExifInfoOffset : 216
Sub Information
ExposureTime : 1/30Sec

Cacique500

¿Belleza espectacular? ¿eso no es microblogging?

Cacique500

#3 ok, yo era por comentar...

Flkn

#3 Para evitar confusiones (razonables, por otro lado) como las de #2 suelo añadir [C&P] y el texto entrecomillado. Así no dejo lugar a dudas

Dartacann

#3 Lo que sería más correcto (dado que es una fotografía, y el comentario en castellano no aporta mucho) es poner el link original...

Arrikitinkitan

¿Por qué lleva lo bodega de carga abierta?

Razz

#19 Bah no pasa na', si ya lo tenía olvidado

¡Otro positivo pa' ti y que fluya el amor!

c

13 En principio pensé lo mismo que tu, pero si está desenfocada!!!, claro con esa velocidad de exposición..., pero tampoco hay que criticarles, son astronautas, no fotógrafos.

Razz

¡¡FAKE!!
Un fondo degradado en diagonal + dos triangulos y un rectangulo cruzados + filtro de sombra. Y ya tenemos una imagen fotosopeada despegando hacia Meneame.

Raro me se hace que nadie se haya dado cuenta

malacaton

#10 Hombre, podría ser, pero el hecho de que la cuelgue la NASA en su propia web igual le da algo de legitimidad.

Razz

#11 Yo creo que era bastante evidente que mi comentario era una broma, pero tu y los otros 3 usuarios que me han votado negativo parece que no os lo habeis tomado así. El estilo del comentario y sobre todo, el guiño al final del mismo no son casuales.

En fin.

malacaton

#17 hombre de dios, así lo he entendido yo y por eso no te he votado negativo. También es verdad que podría haberte puesto yo otro guiño, pero a la hora en que puese el comentario (una y pico de la madrugada) no estaba para muchos guiños, perdona...

Venga, te voto positivo para intentar compensar los 3 negativos.