Publicado hace 6 años por elforociudadano.com a electomania.es

Cs sube en las encuestas y ganaría por 400.000 votas al Pp

Comentarios

G

Este país no tiene remedio

D

#1 que tendrían que votar para tener remedio?

G

#32 #23 ya... tenéis razón. Poca cosa queda. La verdad, un podemos con alguien que les controle podría ser una solución. Creo que nos hemos metido en una dinámica muy complicada. Necesitamos políticas sociales y control de verdad a la corrupción. Necesitamos cambiar la mitad del estado corrompido. Necesitamos subir impuestos y controlar a las grandes empresas sin hacerles huir del país. Necesitamos cambiar muchísimas cosas y Podemos tiene pinta de querer hacerlo pero por otra parte iban a dejar el pais hecho unos zorros económicamente.
PPSOE es corrupción si o si y seguir en la misma dinámica de no cambiar nada. Ciudadanos pinta a estado totalitario pero de buen rollo y con gente joven. ¿Que queréis que os diga? Este país no tiene remedio. Ya nos metimos en la mierda y no veo salida.

#1 Propuestas?

D

Lo malo de ciudadanos es que está absorbiendo a mucha izquierda. Muchos que antes votaban al PSOE creyendo que era la izquierda y muchos que se han decepcionado de Podemos...

Veo mucho voto a ciudadanos entre gente que antes se podía considerar progresista, mucho apoyo a ciudadanos entre jóvenes de 25 a 35 años.

Ciudadanos es la convergencia de la derecha y de la izquierda, es lo único de centro que tienen.

gale

#5 De centro en lo social. Y en lo económico más liberal que los otros grandes partidos. Al menos eso se desprende de su programa, y de los acuerdos a los que ha llegado con PP y PSOE.

G

#8 de centro en lo social? lol lol lol
Será de boquilla porque la realidad es que cuando pueden hacer algo por los derechos sociales se abstienen o votan en contra.

gale

#10 Está claro que los grandes avances sociales que hemos tenido en España con gobiernos socialistas no los habríamos tenido con un gobierno de Ciudadanos. Pero también es cierto que el partido de Rivera no hace nada por atraer el voto conservador-católico que sigue en manos del PP. El otro día leí una noticia en la que se votaba si debería haber clase de religión en las escuelas. No recuerdo en que CCAA era. Y el único que votó a favor de mantener las clases de religión fue el PP. Ciudadanos votó en contra, con Podemos y PSOE.

G

#15 su religión es el ibex 35 , es lo lógico.

G

#18 gracioso es que con la religión quieras justificar que ciudadanos es un partido que defiende los derechos sociales. Según nuestra constitución somos un estado aconfesional así que no veo nada raro en que voten en contra.
Entendería que vieras en ciudadanos un partido al que votar por encima de PPSOE y podemos. A mi tampoco me gustan los de la vieja escuela por la corrupción que tienen en todas partes y de podemos aunque me guste en lo social, no me convencen. Tienes partidos diferentes para votar antes que ciudadanos que es el equipo B del PP y que por si tenías dudas sobre ello, ya van muchos del PP hacia ese partido para que no te queden dudas.

gale

#20 Yo he votado a Ciudadanos en las últimas Generales. Pero yo, en principio, por mi forma de pensar no voy a votar a un partido que siga una política conservadora en lo moral/social.

GatoMaula

#15 Creo que, entonces, quizá sería más correcto decir 'de centro en lo moral", que en lo "social", pero vamos, se sobrentendía perfectamente.

c

#3 Esta es la españa en que vivimos.

StuartMcNight

#3 Quieres decir mucha gente de derechas que votaba a otros partidos porque de una forma irracional (respecto a sus propias ideas) odiaban al PP y el voto al otro partido era solo el castigo al PP.

manuelpepito

#3 La socialdemocracia ni está ni se le espera y Podemos ha tomado una deriva bastante extraña y muchos están viendo a Ciudadanos como una alternativa. Además también está absorbiendo a mucho votante del PP.

Yo personalmente les temo, sus ideales políticos me parecen horribles.

D

Que sorpresa, vamos, que creiais que iba a salir Unidos Podemos dando el sorpasso? jajaja

Pezzonovante

#14 Es una encuesta pagada por el IBEX35 y cocinada por Indra. El dia de la verdad ganarán con al menos un 115% de los votos.

B

Cuando la gente votaba al Pp por aquí los de izquierda diciendo que deberían votar a otro partido pero no al Pp. Ahora que muchos votan a ciudadanos ahora la consigna es que no se debe votar ni Pp ni ciudadanos. Que les costará decir que todo lo que no sea votar a su ideología es malo malisimo. Ser portadores de la verdad y la moral les da muchas ventajas......

D

Podemos ya ha afirmado que si llega al poder prepararía una ley de amnistía para los golpistas catalanes. Se confirma por tanto que Podemos no es un partido democrático y que odian la separación de poderes y el estado de derecho. Es normal que estén cayendo en las encuestas.

B

#11 Ventajas de saber que no vas a tocar poder. Puedes prometer lo que quieras.

i

#0 hay un fallo en la entradilla. Pone votas en lugar de votos. Puedes corregirlo o hacerte de podemos.

s

Han conseguido trasladar que el liberalismo y la demolición de todo lo público es la única realidad posible y que todo lo distinto es antisistema y antinatural. El PP representa lo conservador y Ciudadanos la alternativa laica y no corrupta para la gente de derechas .

De abajo a arriba cuesta que la gente piense que colectivamente se puede frenar la embestida neoliberal, aunque hay quien no la ve , y que solo se puede uno librar de manera individual o con la cartera llena.

gale

El otro día en una encuesta de GAD3, la intención directa de voto al PP estaba por debajo del 10%. Hay poca gente ahora mismo que afirme que va a votar al PP. Pero luego llegan las elecciones y...sorpresa.

ur_quan_master

#6 Si vieras como defiendia ayer en la barra del bar mi tío político, el_que_no_vota_al_pp, a la Cifuentes...
El país está lleno de gente así.

KarmaBajoCero

Nunca entendí el NS/NC.. me decía: ¿que pasa, la gente no tiene criterio?

Hoy lo entiendo.. soy un NS/NC

D

Ya se encargan los massmierda y el Sr. cura de dirigir el voto a quien le interesa al IBEX. Todo lo demás Venezuela.
Y los ejPPañoles sustituyendo el PPartido Parrobar azul por el PPartido PParrobar naranja.

PD. Por lo de pronto, mi McAfee echa humo cuando intento entrar a esa página.

D

#9 prueba ubuntu, nada echa humo

#9 Se te a olvidao una P en el primer Parrobar.

millanin

Luego vendrán los lloros.

B

Recordemos, las pasadas elecciones, todos los medios daban por presidente a Rivera y a podemos con 0 votos, la realidad, ya la sabemos.
La insistencia de los medios y sus encuestas....no se, repasando la historia debería hacer sospechar a mas de uno, pero vivimos en un pais de paletos, de ignorantes y gente muy aleccionada, mas aun con el problema catalan en el que la derecha tiene una responsabilidad maxima, pero da igual.
Recordemos, que el gran rivera puso a rajoy y a Cifuentes donde estan y ha ladrado mucho pero al final siempre de la manita de la corrupción.
La falta de memoria inmediata, otro mal de españa.
A disfrutar de la gran ejpaña de bienvenido mr marshall.

D

Hay que reconocer que la situación de Podemos es complicada. Yo en su lugar tampoco tendría claro qué hacer. Si se inclinan por ser el recambio de IU, se enfrentan al mundo de la piruleta pamplina y la irrelevancia minoritaria más absoluta. Si, en cambio, quieren reconocer al fin que aspiran a ser el nuevo PSOE, tendrán más tirón mayoritario, pero se encaminarán a ser el recambio del partido más corrupto y dañino que ha conocido la democracia en el país.

Geógrafo19

Ciudadanos es la apuesta de Bilderberg para España. Si salen vamos a perder más soberanía nacional y dársela a las multinacionales.
Podemos es la apuesta de Soros para España. Inmigración masiva, descentralización y mayor regionalización del país.
Vox va a aumentar en votos.