Hace 11 años | Por --186192-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --186192-- a elconfidencial.com

El PP tiene una estimación de voto del 36,8 por ciento en junio de 2012, frente al 45,3 que obtuvo en las elecciones generales de 2011; mientras que la estimación de voto del PSOE es del 23,1, frente al 29,2 que obtuvo el 20-N. El principal beneficiario del descenso del PSOE es Izquierda Unida, que prácticamente doblaría ahora sus resultados en las urnas al pasar del 7 por ciento del 20-N a un 13,9 por ciento.

Comentarios

anxosan

PPSOE= 59.9%

Al menos queda el consuelo de que es la primera vez que yo recuerde que la suma de PP y PSOE baje del 60%; espero que sea la señal de que la gente (aunque bastante tarde) empieza a despertar.

Franxus

#5 Si hacemos caso del sondeo de hace 1 semana se habría reducido en un 6,3% el bipartidismo en solo una semana. No está mal ¿no?.

Alexxx

¿Y del resto de minoritarios se dice algo? ¿Alguien que haya comprado el periódico? lol

polvos.magicos

Si lo dice ABC no me creo nada.

D

¿Pero es que solo PP o PSOE existen? Por favor gente, empezar a abrir los ojos, los oidos o lo que haga falta, que ninguno de estos dos nos sacaran de donde estamos.

D

Falta la traducción en diputados de estos resultados. Vivimos en una democracia representativa con circunscripción provincial.

m

ppsoe pierden pocos votos porque son sectaaaaaaas , corruptas y sinverguenzas...Han distribuido muchos puestos de trabajo , casas ,dinero negroo etc. a cambio de pertenecer a la secta ppsoistas de mierda...el expolio ha sido mayusculoooooooooooooooooooooo .. Que tenemos que pagar quienes no creemos en dicha gentuza.