Hace 9 años | Por txillo a gaceta.es

Comentarios

D

Iglesias ha llegado desde Mordor...

D

#0

natrix

Bárcenas es de Podemos.

ninyobolsa

Medio de AEDE

Mark_

#14 ¿Has ido a la Universidad? ¿Nunca has tenido grupos de trabajo?

Mark_

#9 ¿Me dices cual es exactamente el problema de hacer grupos de trabajo cerrados?

Keyser_Soze

#11 "grupos de trabajo cerrados" ¿Así llama Pablo a su invento?

Pero que listo es este tipo, pone nombres rimbombantes a los artificios que monta para que nadie le cuestione y tener a la tropa contenta.

Ka0

Coño, pues claro ¿que no habeis visto que tiene rayos Z en los ojos?

ichitaicho

creo que Pablo Iglesias es la mutacion lógica de Godzilla y un Kaijou de Pacific Rim. Por lo tanto si. Es mas, si se reproduce por esporas, no solo va a destruir españa si no que la infectara y acabara dominando el mundo.

No se si la idea me pone o me inquieta un poco.
lol

D

Depende, si por España entienden el chiringuito que tienen montado los 4 que se forran a costa del resto, si, creo que quieren destruir España

Keyser_Soze

Cargarse al PSOE y a IU, ninguna duda. Y si son listos también pillarán votos del descontento del pepero que no mira a VOX.

D

#5 Pasarse del PP a votar a un partido marxista. No digo que no haya gente que lo haga, pero me resulta curioso.

Keyser_Soze

#8 Ahora mismo no, pero ya verás como poco a poco se hacen más transversales. Y es que no tienen otra si tal y como dicen no quieren ser un partido comparsa y gobernar España. (que se dice pronto)

jamaicano

No ha pasado una año y ya se va a dedicar a depurar PODEMOS, cargandose la democracia interna

Mark_

#3 No mientas, porque no es así.

Keyser_Soze

#6 Lo cierto es que os la ha metido doblada con la lista blanca esa de enfermeras que ni siquiera las interesadas van a votarla.

Pero no todo iba a ser malo, ha demostrado ser muy listo dándole la vuelta a todo. El presidente de mi gobierno quiero que sea muy listo.