Hace 13 años | Por bobo8 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por bobo8 a elmundo.es

Hablando sobre el levantamiento popular: "Quien trate de apropiarse de ese movimiento es que no ha entendido verdaderamente nada. Y nada es que quienes están en la calle están hartos de que les manipulen y no les escuchen. Se merecen un respeto, como he dicho antes. Un minuto de tregua, por favor, para todos ellos"

Comentarios

D

#1 #2 La censura de IU esta en meneame. roll

D

#1 #2 Sí, vosotros sois el vivo ejemplo de respetar la opinión de los demás.

grantorino

#4 dime que negativo he puesto?

D

#5 Estás criticando el voto de los demás. Algo contrario a las normas de este sitio y bastante alejado de ese espíritu democrático del que hacéis gala.

De hecho mira, estáis haciendo exactamente lo mismo que nos echáis en cara a los que hemos votado esta noticia. Pero bueno, es lo de siempre.

grantorino

#7 por supuesto que se puede criticar el voto sobre todo si va contra las normas de la meneatiqueta

D

#11 Porque me parece irrelevante la opinión de una populista, oportunista y demagoga. Por eso he votado irrelevante. Y qué tontería es esa de "no dejáis que salga a portada". Primero: Yo voto en singular, no sé que harás tú en este sitio, pero eso, yo voto en singular, no en grupito. Segundo: Yo voto un meneo, negativo, en este caso irrelevante, porque así me lo parece. Si la gente desea que una noticia como esta llegue a portada, que la vote. Venga hombre.

#10 si, por supuesto "Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.". Lo de siempre: algunos os llenáis la boca de respeto y democracia hasta que alguien piensa distinto que vosotros. En fin.

AlonsoQuijano

#12 mucha gente ha votado negativo y tu eres el unico que estaba por aqui, por eso te preguntaba a tí. ¿Por qué no dejas que la gente vea la entrevista y ya decida cada uno lo que quiere?

D

#13 ¿He borrado la entrevista o algo? Sigue ahí, yo solo he votado lo que creo adecuado. Hay que joderse. Mira, si quieres un sitio donde la gente vote lo que quieras tú, eso no es menéame. Siempre sois los mismos los que os quejáis de los irrelevantes de los demás, los que nos acusáis de no dejar decidir a los demás. Luego claro, se cumple que si vamos a vuestras noticias votadas alonsoquijanoalonsoquijano también votáis irrelevante. Pero claro, supongo que en ese caso, las noticias son irrelevantes. Ya lo sé, que lo que votabas tú era irrelevante de verdad. Lo de siempre lol

#14 No voto irrelevante porque me caiga mal. El meneo no me parece digno de portada. Y no, la impresión de la demagoga, populista y oportunista de Rosa Díez, sobre las movilizaciones, no me parece digna de portada. Algo no funciona, está claro, bueno algo no, alguien. Pero lo de siempre, que os las dais de demócratas y cuando alguien no coincide con vosotros, a acusarlos de cosas, a criticarlos, a llamarles censores, a decir que no son demócratas. No somos demócratas por votar, increible.

Mirad, no pierdo más el tiempo. Mirad lo irrelevante que es esta noticia, cuando el 100% de los comentarios son para hablar de los meneos y no de la noticia. No hace falta decir nada más.

AlonsoQuijano

#15 voto muy poquito irrelevante.

Y otra cosa, no se ni a que viene lo de siempre sois los mismos cuando en mi vida he hablado o me he comunicado contigo(al menos que yo recuerde.). No se a que te refieres con eso y me gustaría que me lo explicaras, la verdad, si no te importa.

D

#16 Que siempre se cumple, que los usuarios que criticáis el voto de los demás, acusáis de censuradores, etc. a los que votan (votamos) negativo un meneo, también votáis negativo (e irrelevante también, vaya).

Siempre. Pero eso no os impide soltar cosas como "¿Por qué no dejas que la gente vea la entrevista y ya decida cada uno lo que quiere?" o "¿Por qué no dejais que salga la noticia?" como si yo estuviese censurando esta noticia al ejercer uno de mis derechos como usuario de este sitio. Cuando lo haces tú, pues no pasa nada. Lo de siempre.

De verdad, lo que te agradecería yo es que dejases de referenciarme. He tenido tantas veces este debate, que sé de sobra que no aporta nada. Si pudiera, lo votaría irrelevante.

D

#12 Soy el alter ego de Rosa Díez, y te tengo que decir que YO sé que soy muy importante, y que si fuera por lo que piensa la gente corriente, YO estaría muchas veces en portada, porque YO represento lo que piensa la gente corriente, y por tanto si no llego a portada no es porque YO no interese, sino porque el complot de la corrupción bipartidista impide que la gente exprese libremente lo que YO opino.

dreierfahrer

#21 Es mas, el logo de TU partido es Rosa, como TU! lol

En serio, que ese detalle a mi es algo que me mata lol

D

#22 ¿ME estás llamando ególatra o coqueta? Si es lo segundo, te lo admito.

AlonsoQuijano

#4 ¿Por qué no dejais que salga la noticia?¿Por qué os parece irrelevante? No te pregunto para que me justifiques el voto sino por curiosidad.

Bender_Rodriguez

#1 Desde hace mucho Menéame está lleno de simpatizantes-militantes-votantes de IU, pero desde el 15M la "invasión" es total.

b

martingerzmartingerz@yogurthobbitonhobbitoncansaditocansaditotollendotollendo@carlosjaime manda huevos que votéis irrelevante cuando solo dice que nadie se puede apropiar de nuestro levantamiento, pero si alguien de IU hace una muesca, poco menos que le hacéis la ola

D

#2 No hables por mi, yo no le hago la ola ni a IU ni a UPyD mira mis votos negativos, ni por supuesto a PSOE o PP @yogurt

e

"22. Hola Rosa. ¿Me podrías nombrar tres buenos alcaldes o alcaldesas? Tres ejemplos a seguir, independientemente del partido al que pertenezcan. Gracias y suerte.

La primera que me viene a la mente es Regina Otaola, alcaldesa de Lizarra. Seguro que hay muchos más en toda España, pero quedémonos con ese nombre, que es un ejemplo para todos." (por cierto....es Lizarza, no Lizarra)

Toma ya!!
y luego ira dando clases de democracia.

brandy64

Preguntas y respuestas todo correcto, menos lo de la mejor alcaldesa.
Como puede ser mejor alcaldesa una que llego a base de Golpe de estado a ser alcaldesa.
Ilegalizan todos los partidos de Lizartza menos el PP y con dos votos se pone ella de alcalde.
Una señora del pueblo se manifestó en contra de ella y la metieron en la cárcel.
Todo el pueblo decidió que al PP no le abia que hacer frente con manifestaciones.
Se decidió hacerles el bacio, no acercarse a ellos.
Si los del pueblo hiciesen algo, los del pueblo saldrían el los periódicos afines al PP como terroristas acosando bla blabla...
El PP busca confrontación, follón, bronca en Euskadi descaradamente.
Lizartza decidió no hacerles ni puto caso, hacerles el vacío.
Ustedes se imaginan que BILDU ilegalizara todos los partidos de Madrid y que solo se presentara BILDU y que gobernasen ellos. Pues es lo que hizo la tal Regina otaola del PP.

#18 Se dice Lizartza.

D

No voto porque me guste Rosa Diez (que no me gusta nada) sino porque me repugna la conducta sectaria de muchos meneantes. Y muchas veces se abusa de la palabra sectaria, pero aquí se aplica perfectamente.

dreierfahrer

La he visto hoy en 'el intermedio' diciendo que no daba entrevistas a esos del intermedio pq 'no lo pedian adecuadamente' y cuando le pidieron una entrevista haciendose pasar por otro canal se la dieron lol Que crack la pava...

Ahora en serio:

Quien trate de apropiarse de ese movimiento es que no ha entendido verdaderamente nada. Y nada es que quienes están en la calle están hartos de que les manipulen y no les escuchen. Se merecen un respeto, como he dicho antes. Un minuto de tregua, por favor, para todos ellos

Que se aplique el cuento: ella es una tia que lleva viviendo de la politica decenas de años y cuando no la hicieron presidenta de su partido se creo uno propio para pillar despacho...