Hace 12 años | Por --80001-- a fogonazos.es
Publicado hace 12 años por --80001-- a fogonazos.es

Mientras navegaba con su kayak por aguas de Redondo Beach, en California, MrRJCtube notó que había algo detrás de él. Al instante, descubrió que una ballena azul estaba alimentándose a escasos metros de la embarcación. "Mientras salía del agua para alimentarse se me pusó el corazón a mil por hora", asegura, "pero me di cuenta de que verla bajo el agua era relajante y tranquilo".

Comentarios

ChingPangZe

#2 Y que abra la boca y te lleve con el lol

D

Había leído "encuentro de una ballena azul en kayak"...

me voy a la cama

y

#4 yo también, y hasta tu comentario

Neowizard

Me quedo con la cara de emocionado que pone el tío cuando habla a cámara con la ilusión de un niño de 5 años, debe ser maravilloso poder observar una ballena a tan pocos metros

D

Que no se enteren los japos.

D

Guapo de verdad.

D

Y se tira al agua tan tranquilo, anda que si le pega un bocao lol

Mr_tstcl

Vaya preciosidad

a

Se nota que no ha visto Pinocho y todavía no sabe lo que le podía haber pasado...

jaz1

que bonito....la unica forma de acercarte a ellas es a remo :))) o nadando claro jajaja

c

Pues yo voy con mi kayak tan tranquilo y me aparece ese bicho y me pongo a chillar como una nena!!!! Lo que más me ha soprendido es que se bañe y todo. Vale que no tiene porque comerte, pero si se le gira y te da un coletazo ya no lo cuentas!

D

#21 bueno, pero que te mate una ballena azul es algo que podrás contarle a tus nietos.

D

En los primeros segundos del video... iba hacia el con la boca abierta, se detuvo a pocos metros. Uff!

La ballena es maravillosa.

earthboy

Y yo que me asusto cuando me encuentro un mero...

D

Biiiisho!!!!

l

No se porqué cada vez que veo una ballena me acuerdo de esta:

D

En el 0:09 es cuando se mancha los calzoncillos. Por otra parte, increíble la sensación de tener a esa animal tan cerca.

r

De verdad, se me han puesto los pelos de punta y el corazón a 100!!

unchusco

yo siempre he querido/soñado ir al encuentro, a ver algo así...
pero al mismo tiempo pienso que ir a verla es ir a molestarla.

psipsina

Que pasada de animales, tiene que ser increïble nadar al lado de un bicharraco de esos..

o

¿de que verla? ¿de que verla?

mis hojos, mis ermosos hojos11111

aberron

#11 Lo correcto es "Darse cuenta DE" algo, pedazo de animal. Grammar nazi FAIL!