Hace 12 años | Por --278358-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --278358-- a youtube.com

En Philladelphia se encontraron con esta jugosa hamburguesa....

Comentarios

antroxu

¿Cómo estan las relaciones entre Fox y Burger king?

mandelbr0t

Me parece una noticia cuanto menos dudosa. Si el plástico está cerrado, ¿cuanto puede durar antes de que se le acabe el oxígeno?. Y si está abierto, se podría haber colado o alguien haberlo metido. Más lo que apunta #4.

IgnatiusJReilly

Tanto escándalo por una hamburguesa poco hecha... lol

disconubes

Por si no te gustan las ratas... presentamos... V I C T O R

D

Yo no suelo creerme estas noticias, principalmente por dos razones:

- Si la noticia es cierta, sin duda es un caso puntual (los controles hacen que estas grandes empresas pongan especial hincapié en el tema higienico)

- Si la noticia es falsa... pues es falsa. Y lo cierto es que la competencia (o cualquier otro iluminado) nunca tendrá problema alguno en montar 'virales' como estos.

D

Es uno de los compis de Ratatouille

1

y sobrevivió a la hamburguesa??? increible

D

Espero que grabase y después lo liberase.

mundofelizz

No me caen muy bien los de McDonals,pero esto es un fake como un castillo...

Acumen

A mí también me huele mal. En cualquier caso, es algo que compete a la empresa que fabrica los panes para McDonalds (a ver si os creéis que lo amasan de buena mañana lol).

Luego, al encontrarlo se pueden hacer varias cosas: sacar el móvil, grabarlo y acto seguido utilizar ese pan para hacer una hamburguesa, o lo que sería más normal, tirar esa bolsa de panes e informar al encargado para que le den un toque al proveedor.

b

¿viva?

VAya forma de torturar a un animal.

D

A ver si hacen como los de Pepsi Cola negándolo y diciendo que un ratón quedarís desintegrado al estar más de 30 segundos en contacto con el 'pan' de las hamburguesas!