5 meneos
21 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Encuentran rastros de una masacre en Siria

Los habitantes de un pequeño pueblo cercano a Homs confirmaron que más de 100 personas murieron en una matanza cuyos autores todavía se desconocen. La BBC pudo ver restos de cuerpos calcinados en dos granjas familiares en el pueblo de Haswiya, de mayoría sunita y a pocos kilómetros de Homs.
etiquetas: bbc, siria, internacional
usuarios: 5   anónimos: 0   negativos: 4  
2comentarios mnm karma: -4
  1. #1   "Las heridas mostraban que las víctimas fueron primero ejecutadas y luego quemadas.
    La periodista de la BBC Lyse Doucet fue llevada al lugar por soldados sirios, que aseguraban que la matanza fue responsabilidad del grupo islamista Frente Nusra, aunque otras fuentes señalaron a un grupo progubernamental como el responsable."

    Que asco de medios de comunicación al servicio de la OTAN.¡Otras fuentes señalaron...!.Ante las masacres islamistas de los amigos de occidente sembrar la duda o ocultarlo directamente pero cuando son sus amigotes los que "denuncian" presentan como cierta su versión.

    www.clasesdeperiodismo.com/2012/05/28/bbc-news-utilizo-foto-de-irak-pa
    <<Sin embargo, el reportero gráfico de Getty Images Marco di Lauro advirtió ese día del error. La foto no correspondía a los hechos y menos fue tomada por un activista. Di Lauro contó que esa imagen la tomó en Irak en 2003 y que los cadáveres fueron encontrados en las afueras del desierto Al Musayyib.

    “Lo que realmente me sorprende es que una organización como la BBC no comprueba los datos de sus fuentes y que está dispuesta a publicar cualquier imagen enviada por un activista, ciudadano o lo que sea. Eso es todo”, dijo el fotógrafo>>
    votos: 2    karma: 30
     *   --349250-- --349250--
  2. #2   ya les vale, las masacres de sunitas también se las quieren colocar al gobierno, no tienen vergüenza
    votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame