Hace 11 años | Por --336278-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 11 años por --336278-- a xatakaciencia.com

El ser vivo más antiguo que ha habitado la Tierra podría ser una bacteria que podría haber existido apenas 1.000 millones de años tras la formación del planeta, es decir, hace 3.490 millones de años. Es al menos lo que sugiere, hasta que se confirme su existencia, un equipo de científicos australianos y estadounidenses ante la Sociedad Geológica de América.

Comentarios

D

#1 Ni ha llegado a portada, ni es la misma

winstonsmithh

#2 La doctora Nora Noffke, una bioquímica de la Old Dominion University en Norfolk

That's why Noffke and her colleagues corroborated their story by measuring the carbon that makes up the textured rocks.

No te voto dupe por estar la otra en inglés, pero que no esté en portada no significa que no lo fuese si la anterior fuese en castellano.

D

#6 gracias, ya revise antes de publicar y no encontre nada, no me paro a buscar noticias en ingles ya que si publico algun enlace trato de que sea para todos los publicos sin usar el traductor.

D

#8 Está bien eso que dices, pero también sería apropiado que votaras la que enlaza #1 porque es la misma.

Y no tiene que ir a portada para que una noticia sea duplicada. Imagina que mando yo este mismo enlace en este instante.

D

#9 ya habia votado a #1 antes de que me votases negativo mi comentario

D

#10 No me refería al comentario de #1 sino a la noticia que enlaza.

El voto negativo es porque sí es la misma. No te lo tomes como algo personal.

editado:
#11 Veo que eres cabezota. Me rindo.

D

#12 Su fuente esta en ingles, a parte de que no lo indica en el titulo que esta en ingles. No me lo tomo como algo personal pues no me pagan por publicar sino lo hago por voluntad de colaboracion.

D

#13 Pero esencialmente es la misma información, hombre

En fin, que no pasa nada. Es estupendo que colabores.

D

#9 no es duplicada, ni es la misma fuente, y la fuente que enlaza el esta en ingles el mismo lo ha dicho

kelonic

A partir de este punto, comentarios referente a la noticia.
------------------------------------------------------------

winstonsmithh

#15 Va a ser que no, "creación" en etiquetas

D

pss... ya lo conocía. Lo vi en la 2. Presenta un programa. Se llama Jordi Hurtado

D

#3 Jordi Hurtado es un Holograma y no esta demostrado que sea de este planeta.

D

Dos podrías y un sugiere.... mal.

D

Creo que han encontrado a ZP, oculto en las montañas cual Gollum

ziegs

Esperaba encontrarme a la Espe.