Hace 11 años | Por Nirgal a online.wsj.com
Publicado hace 11 años por Nirgal a online.wsj.com

Las abejas de esta especie, que ha sido denominada Lasioglossum gotham, son tan pequeñas que la mayoría de las personas no notan cuando se posan en ellas a lamer su sudor, al que utilizan como fuente de sal. Los primeros ejemplares de esta especie fueron observados en 2010. Se cree que prefieren las personas a los animales por el alto contenido en sal de la dieta humana. Muchas especies similares se alimentan además de néctar, aunque no producen miel, y se cree que ayudan a polinizar las plantas.

Comentarios

paucazorla

#1 Sublime!

Q

#1 Qué lástima que sólo puedo votar una vez tu enorme comentario.

oligarco

#1 Yo diría que esa se alimenta de Sangre, la del sudor humano es la abeja presidenteceoé

D

Es la de Nueva Rumasa lol

D

Miel con aroma de sobaco

DaniTC

Y esto es solo el primer paso para la invasión.

ChukNorris

#2 Esto solo es el primer paso para que empezemos a reproducirnos como las plantas

#6 Algún día te tendrás que tragar esas palabras ... cuando tengas una hija pequeña y le toque interpretar el papel de abeja en la obra de teatro de fin de curso

Seta_roja

#8 en el pais vasco ya se ha empezado a hacer, ante la pasividad de sue hembras... era la única solución posible

Pacman

ha sido denominada Lasioglossum gotham...

Y no hay comentarios sobre Batman?
Esto decae, señores.

jaz1

todos los insectos toman sales minerales y en nuestro sudar estan,
Cuando a una persona se le posa encima una mosca suele exclamar: ¡qué asco!.
Cuando a una persona se le posa encima una mariposa, suele pensar: ¡oh, que bonito!.
Muchos insectos son atraídos por el sudor, moscas, abejas y mariposas, se posan sobre nuestra piel y liban el sudor como si del más delicioso néctar se tratara. De él obtienen sal y otros preciados elementos.

RTZ

#9 Yo cuando se me posa una mosca exclamo: !quita coño!

D

#14 asco una mosca cagando?, no es pa tanto eh, las mariquitas también lo hacen pero son mas bonitas, juzgamos por la apariencia lol lol

kaoD

#22 si me caga una mariquita en el hombro me daría el mismo asco lol

¡Son heces, tío!

el_fiu_del_cura

Es una pena no notar nada, pa una vez que me chupan gratis. .

Wayfarer

As an urban wilderness, New York City continues to surprise field biologists. Not so long ago, museum bug hunters discovered a new genus of centipedes—perhaps the world's smallest—under the fallen leaves in Central Park. In 2009, a new species of cockroach turned up in a West Side supermarket. Earlier this year, researchers at Rutgers University and the University of California identified a previously unknown species of leopard frog whose natural range centers on Yankee Stadium. Madre mía.... si resulta que la Gran Manzana está llena de bichos

d

Se dice que su lugar favorito son los McDonalds y otros lugares de comida rápida.

D

En breve aparecerán las abejas más evolucionadas que se alimentarán directamente en Wall Street.

Endor_Fino

Estas abejas también poblaron la península ibérica pero aquí se extinguieron hace muchos años, ya que su colmena estaba justo en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Algunas leyendas hablan de que la Moncloa también tuvo abejas hace muchos años.

Sidku

No me creo eso del alto consumo de sal de los humanos, el cuerpo siempre regula el ph de los fluidos internos y aunque no comamos sal, todos nuestros líquidos son salados.

Nitros

Todo bicho con alas y capacidades venenosas que se me acerque morirá.