Hace 14 años | Por --170147-- a momento24.com
Publicado hace 14 años por --170147-- a momento24.com

Un inspector de salud ambiental vio a una cucaracha comerse una papa frita en uno de los locales más concurridos en el Reino Unido de Kentucky Fried Chicken. El incidente ocurrió sólo cuatro meses después de que el restaurante recibiera una advertencia para mejorar su higiene. Cuando el funcionario de salud llegó al restaurante de comida rápida, en Coventry Street, cerca de Leicester Square, en el centro de Londres, se encontró con el insecto sobre un alimento cerca de las cajas de comida para llevar y de las pinzas utilizadas para servir...

Comentarios

D

Lo importante, ¿había pollo en las piezas, o no?. lol

D
D

yo comi ahi el sabado pasado!!!!!!!!!!!!!!!

aunque tengo que decir que alguien que vive ahi me dije que todos los restaurantes de soho estan llenos de cucarachas

ctrl_alt_del

Pues sí. Es noticia que hayan encontrado eso fuera de la comida.

K

En el Reino Unido, los Kentucky Fried Chicken son conocidos como Kentucky Fried Kitten (gatitos)

C

¿Y el pobre ratoncito "Stuart Little" donde estaba?

D

No cabe ninguna duda. La cucaracha y la patata de la foto son genuinas sólo de los locales de Kentucky Fried Chicken.
No se de cuando será la noticia, pero me extraña bastante que haya moscas en invierno en Londres, y más después del invierno que hemos pasado.

Frasier_Crane

Genial estas noticias después de cenar

D

Colecciono moscas.
Golpes bajos.

Kohi35

Que asco.

D

¿El ratón era óptico, inhalámbrico, laser?
Falta información lol

R

Si la cucaracha pago por su comida, no veo donde esta el problema

emm

el problema no son los insectos y bichos, el problema es el pollo que te comes¡¡¡¡¡¡

oso_69

"Un inspector de salud ambiental vio a una cucaracha comerse una papa frita "

¿¿Pero como era de grande ese bicho, por Diós??

emm

#4 pregúntate cómo de grande es el pollo q te comes

methhhp

#4 es que pidió un menú completo la cucaracha

F

Que le cambien el nombre a Kentucky Fried Cockroach, y todo solucionado.