Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

A los investigadores españoles les han apoyado compañeros de cuatro países más y el proyecto contaba con financiación de España y Gibraltar.

Comentarios

T

#1 Ese comentario genera 1276 votantes de Vox.

Casiopeo

#4 se te olvidan los decimales.

T

#5 son 0, periódico puro.

Casiopeo

#7 Ahi has estado bien

Cehona

#7 Cierto, todos sabemos que el Neandertal desciente de los simios. Y desde el domingo en Colon, hemos retrocedido millones de años.

o

#1 una huella de los ancestros de VOX?

Endor_Fino

#1 Por favor:
.

vet

#2 Estoy a esto de reportar tu comentario por racista.
Por favor, que los neanderthales eran seres con inteligencia y sensibilidad. Debería der delito de odio comparar a alguien con Ojeda.
#neanderthallivesmatter

😢 😢

D

Estuvo FURBY en Gibraltar diciendo que España es fascista y opresora y que la democracia está por encima de la ley?

D

#27 Es un monte no muy grande, con una carretera que lleva a la cima (con monos por el camino que te pueden robar la comida) pero no da ninguna sensación de que estás en la naturaleza, ya que donde no hay carretera hay pequeños caminos con búnkeres, puestos de guardia, etc... (el peñón está casi todo hueco), y siempre suele haber gente haciendo turismo. Eso si, tiene muy buenos miradores, y la vista de la bahía es impresionante. Y con los monos te hartas de reír lol

j

fue a por tabaco.

T

¿Algún comentario que no sea una mierda?

D

#22 Anda toma ya que dices que los comentarios son una mierda....

palitroque

#22 Haz como yo, aprende inglés y vete a Reddit. Menéame es para echarte unas risas de vez en cuando.

T

#24 Uso reddit pero para algunos temas concretos, el general es grandisimo. ¿Recomiendas algún sub?

itineratur

#35 qué es pr0n?

itineratur

#40 ah vale que es un sub, joder.

D

#22 yo con una duda real: no conozco gibraltar, tenia entendido que era brutalmente pequeño. Quedan zonas "a monte" alli? Zonas no habitadas por las que no haya pasado el asfalto y eso?

D

#22 El tuyo no desde luego.

T

#31 Ni el tuyo hamijo.

D

#34 Ya, pero yo no me he quejado de que todos los comentarios son una mierda. Tú sí, y has hecho lo mismo.

D

El primer llanito

N

#19 o piojoso en cruzar la frontera mientras que los especiales se cargaban a un forastero con un hueso.

kosako

Joder, llego tarde para el chiste sobre Vox!

Yo que quería sorprender

Ano_Torrojo

¡Y en territorio español! Porque quedamos en que Gibraltar es reconocido como colonia británica por la EU, no?

baronrampante

Bueno, quedar segundo no está tan mal. Bravo por ese neandertal.

D

#3 Depende de donde pises, igual pisó primero.

D

#3 No lo has pillado. Han hallado la segunda huella de UN neandertal en el mundo, o sea la segunda pisada del bicho al que correspondía la primera. No veas el salto que debió dar, el hijoputa.

D

Bueno, estaba claro que aun dejan huellas esos de "Nozotroh, loh inglezeh..."

newtoncore

A ver si va a ser de Ortega Smith...

drocab2012

Una cantera de arena abandonada, pensaba que era roca pura todo el peñón...

D

Si es el segundo será una huella de Jordi Hurtado, el primero fue Chuck Norris.

selcycer

#12 Jordi hurtado fue el culpable del big bang.

desatranquesjaen

Será algún antepasado de Santi Abascal

D

#25 Hombre, si tan mal hecho esta, sera mas antepasado de echeminga (si es muy extremo) o encorvado cual chepas.