Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

Agentes de la Policía Nacional, así como de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y bomberos de la capital encontraron en la noche del 21 de junio los cuerpos sin vida de dos hermanos, de 70 y 74 años, en el interior de una vivienda.

Comentarios

D

Qué lástima cry , DEP los dos

siyo

#3 En dos cliks con los dedos... ( Por experiencia)

C

#2 Es terrible si, pero hay que tomar nota. Cuando sea viejo, me iré a un ancianato, asilo, casa hogar, casa otoñal o como políticamente correcto quieran llamarlo. Al menos mi cadáver no alcanzará a apestar, la gente encargada se dará cuenta de mi muerte.

Y un ejemplo para los que te dicen que hay que tener obligatoriamente pareja para que te cuide al final de tus días... porque es una tonteria de argumento: tu pareja estará anciana también (con todas las limitaciones que hay por la edad) y no se sabe quien palma primero (alguno se va a quedar solo de todos modos).

x

#4 Asegúrate de llegar con ahorros suficientes, y son muchos. Según donde te pille puede salirte por más de 2000€ mensuales (y depende de cómo estés de cabeza y cuerpo)

C

#6 Tienes razón: https://www.inforesidencias.com/contenidos/noticias/nacional/el-precio-medio-de-una-residencia-geriatrica-privada-en-espa-a-es-de-1777-mes
A seguir trabajando como hormiga, buena dieta, vida sana, buen ejercicio y cruzar dedos que no me pille una enfermedad degenerativa.

Plan B: Me compro una botella grande de licor de alto contenido en alcohol, una soga fuerte alrededor de mi cuello, de pie en una silla, me bebo toda esa botella y dejaré que el alcohol haga el resto. Previamente programaré el equipo de sonido para activarse en unas tres horas para que ponga reguetton continuo a máximo volumen. La policia llegará enseguida (más por destruir el equipo de sonido que para recoger mi cadaver).

x

#9 Entonces procura llegar con valor para hacerlo, que decirlo sin pensarlo es muy fácil.

Krab

#4 ¿Y para qué seguir viviendo si lo único que vas a hacer el resto de lo que te quede de vida es estar aparcado en un asilo?

Para eso mejor pegarse un tiro y que acabe todo cuanto antes.

Si lo que quieres es evitar situaciones como la de la noticia y palmarla solo en casa sin que nadie se entere, es mucho más sencillo decírselo a un vecino y pasar un momento a saludarle cada mañana. Así si no apareces sabe que algo anda mal.

D

#4 asegúrate que tu pareja sea 20 o 30 años más joven

C

#14 mi pensión no alcanzaría para ella y su amante.

D

#4 Por eso también te sueltan la milonga de tener hijos.

Jokessoℝ

Pienso morir solo, abandonado y olvidado por todos. Pero el día antes me comeré 4 kg de pescado, para que la descomposición de mi cadaver apeste terriblemente a todo el vecindario y no quede ni un rincón sin la cobertura de mi hedor.
Por joder.

p

#8 Tu plan tiene un fallo: ¿cómo vas a saber que al día siguiente la palmarás?

Jokessoℝ

#12 Es verdad. Lo mejor será no bañarse y acumular basura y docenas de gatos.

Frasier_Crane

Qué triste es el abandono al que sometemos a nuestros mayores. Se le parte a uno el alma leyendo cosas así.

isra_el

No creo que cueste mucho utilizar los servicios sociales para seguir a los ancianos que viven solos y sin familia que los visite. Vamos, me parece que merece más la pena eso que tener que recoger cadáveres putrefactos abandonados en los salones de sus casas. Más ahora que somos una población envejecida. En Japón tienen este problema y existen profesionales dedicados a ello.

Kodokushi: Muerte solitaria - Documental de RT