Hace 9 años | Por --110030-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --110030-- a 20minutos.es

'Una expedición norteamericana ha descubierto unas 4.000 especies de microorganismos en un lago subterráneo sin luz y a temperaturas bajo 0. Los análisis de ADN desvelan que se trata de Arqueas, una de las categorías de seres más primitivos de la Tierra. El hallazgo tendrá implicaciones para la búsqueda de vida en ambientes extremos, tanto dentro como fuera de la Tierra.' Relacionada: Científicos encuentran trazas de plancton marino en la superficie de la Estación Internacional Espacial [Eng]
Hace 9 años | Por mezvan a en.itar-tass.com
Publicado hace 9 años por mezvan
a en.itar-tass.com

[c&p] Hoy en Korolev, cerca de Moscú, el jefe de la misión orbital rusa en la ISS anunció los re [...]

Comentarios

D

#2 Tú eres mu tonto... está en Sub

zoezoe

#3 Dime si este meneo está en algún sub Encuentran vida bajo la capa de hielo de la Antártida

Hace 9 años | Por tnt80 a rtve.es


...y lo de tonto, te lo guardas o te miras al espejo y lo comentas de pasada

D

#4 ¿Esto no es un Sub?... ¡listo!

zoezoe

#6 Depende del boss del sub, que quiera hacerlo público o no.

En mi caso, nunca voto dupes porque estén en algún sub. El prob., es cuando el sub está abierto y algún meneo de interes sube al gral., y se encuentra con el mismo meneo.

#7 Si, es un sub...y te vuelvo a repetir, esta vez por favor, que cuides las formas

WaZ

#3 Pero es accesible desde el general. Ni la url ni la cabecera de la pagina se corresponden a las de un sub.

D

Estubo en un sub y ha subido arriba....


El caso es que uno no sabe que hacer en estos casos o vicerversa....aunque no hayan pasado al general. Como esta arriba es dupe, pero, si no hubiera subido ¿tambien? Yo creo que se deberia considerar así en ambos casos.