Publicado hace 13 años por JosAndres a noticias.lainformacion.com

Es la misma cifra que fallecidos confirmados. Esta mañana los japoneses han encontrado dos noticias para la esperanza: en un pueblo de Miyagi que fue arrasado han localizado a 2.000 supervivientes y en una isla de la zona han aparecido otras 1.300 personas con vida.

Comentarios

Wolverine

Joder, ¡Que gran noticia!

vviccio

Son japonudos estos cojoneses.

strider

¿3300 personas bajo el mar?

D

#12 Bajo el maaaar, bajo el maaar. Las bailarinas son las sardinas y el calamaaaar...

just_a_guy

Aunque la cifra y el comentario de #12 me haya recordado la mini-serie 4440, me alegra bastante la noticia.

Ánimo a los Japoneses, en circunstancias así hay que ser fuerte y no perder la esperanza.

ikatz

bieeennnn!

L

Muy buena noticia.
Todos los japoneses que conozco tienen a su familia a salvo y van sabiendo poco a poco de sus amistades.

Al hilo de lo que dice la noticia (escasez de combustible), me han dicho que han impuesto en cada zona unas tres horas al día sin electricidad, como medio para ahorrar, en todo el país.
No saben cómo va a afectar esto a la producción, pero se supone que a la larga se notará en la economía.

Espero que salgan adelante y pronto hayan salido de esta situación.

D

Quee yo sepa el terremoto fue a más de 100km océano adentro, de ahí lo del tsunami, dudo que esta gente estuviera cerca del epicentro.

ChingPangZe

Miyagi?

Unvite

Las imagenes que salen en el video del pueblo arrasado recuerdan tristemente a Hiroshima

http://eltamiz.com/images/2007/July/Hiroshima_despues.jpg

D

edit

que se pierdan 30 vale, pero 3000 es un pasote, parece un chiste sobre políticos españoles.

D

Probablemente lo he entendido mal:

Los equipos de rescate han encontrado con vida a cerca de 1.300 personas en Oshima, una pequeña isla frente a la costa de la provincia de Miyagi.

¿Han encontrado a 1300 personas de golpe en la isla de Oshima?

J.Javen

#6 serian de las zonas en las que no habia acceso lo habran encontrado, o se habran comunidado jj

algo de esperanza para ellos, algo bueno para que alguno despues d todo no piense en negativo

D

No todo tiene que ser malo...

calcetinvolador

Menos mal una buena noticia desde que empezó todo este desastre, ahora a esperar que lo de la central nuclear no pase a mayores.

Naeriel

Esperemos que aparezcan muchos más supervivientes. ¿Alguien sabe cual es la cifra oficial de desaparecidos?

m

Siempre hay que buscar el punto positivo que proporcione ganas de seguir luchando!

o

Por que el sensacionalismo del titular?

ku21

Muy buenas noticias. Ahora a esperar que pongan bajo control la central nuclear y que por fin puedan comenzar a reponerse, a reconstruir las ciudades, y poder enterrar y llorar a sus muertos, porque no es justo que vaya a pasar una semana desde el terremoto y aun sigan con la espada de Damocles sobre sus cabezas

lenigarcia

pobres africanos...

D

No son supervivientes, son infectados

Sermineitor

#7

lumper

#7 Ahora mismo son supervivientes, sin mas.