Hace 12 años | Por Alcyone a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Alcyone a cadenaser.com

(C&P) Cuántas veces en el metro, en un bar tomando algo o simplemente andando por la calle hemos visto a alguien y hemos pensado "¡UY!", pero luego nos hemos quedado con ganas de decirle algo a esa persona porque no nos hemos atrevido o porque, de repente, ha desaparecido. Para que ya no volvamos a tener esa sensación de frustración se ha creado VEOVE

Comentarios

D

#2 ¡Eres el amo muchacho!

Bueno, me imagino que a partir de ahora será un suplicio ser salir de casa y ser guapa y/o tener grandes tetas.

m

#2 Loquo ya los lleva ayudando desde hace tiempo: http://www.loquo.com/cs/comunidad/desencuentros/113
por no hablar de los "compartir aficiones: soy fotógrafo aficionado de chicas desnudas"

Una idea curiosa la web, pero debería conocerla un porcentaje enorme de gente enganchada a un gps y que esta estuviera muy aburrida (o sola.. "forever alone!") para dedicarse a mirar si alguien le quiere conocer hoy...

D

#2 lo estaba pensando, esto es una red social de acosadores coño.

d

#2 #62 Sería una red de acosadores si utilizaran por ejemplo el GPS de tu teléfono para saber donde estuviste y a que hora. En esta página tienes eres tú quien dices "Soy yo", si no quieres que te acosen, simplemente no entres y punto.
Me parece cuanto menos curiosa el sistema, eso sí la página es fea de cojones.

l

#19 me he leído todas las escenas de veove, menos las que han salido hoy y no he visto eso! ¿se me ha escapado? lol en cual sale?

D

#21 Perdón, eso sale en la de asturiex que comentaba #17. Por eso le decía a #18 que con mensajes como ese no creo que funcione mucho

D

Máximo 30 días de vida

e

#5 Dale a crear escena dentro de la web que lo estoy probando y parece sencillito!

Scipio

#41, si va leyendo, le preguntas qué lee, qué le parece el libro, etc. O si la ves muy a menudo, te acercas y le dices "¡hola!" y ya ves qué tal reacciona lol

Pandémica

Con ese nombre parece la web cutre de Teresa Rabal...

Foucalizando

Paco Lobatón estaría orgulloso

Searus

#15 Qué suerte los mostachones en tren y los moñigueros tengamos que ir en bus jaja

D

alguna nena que crea una escena donde aparezca yo porfa

l

#22 según el artículo como del 2007, la verdad que la historia del neoyorquino es flipante... De todos modos creo que ya había algo así en algún periodico hace años, será lo que dice #12

D

Hola, soy Jacks

l

Y lo que mola cotillear que escenas hay en la ciudad para ver si les conoces!! lol

i

Esto sirve pa cuando vas con tu novia, y no quieres acercarte a la rubia del tren...y luego llegas a casa...y zaska...
Le veo mas futuro que al CaraLibro.. lol

D

¿Cómo se dibuja la pilila? Si no me arrastra por el suelo no me van a reconocer.

sunes

"Al final decidieron ser sólo amigos" -> juju No le salió la jugada muy bien al chaval

A

No se miran todas las de España , se miran las de tu ciudad o donde has estado. Igualmente esto es inviable, incluso la propia web dice que lo normal es que lo cuelgues en tus redes sociales y pretendas que tus contactos tambien lo cuelguen en sus propias cuentas ( ) . Si esto fuera asi, los muros de facebook se llenarian de monigotes de chico buscando chica y seria francamente vergonzoso.

D

Esto raya con la locura. Mientras se está cuestionando el poner cámaras en lugares públicos (vale, en el metro ya existen) ahora el objetivo es que todo el mundo sepa dónde estuviste en un determinado lugar porque un perturbado/a es un psicópata.

Franys13

#40 y #42 yo no lo veo así. por ningún lado aparecen nombres y los avatares no es que sean lo más concretos posibles. Es ahí donde reside la gracia del "juego". Solo tú sabrás que al que quieren encontrar que estaba en Moncloa a las 18.00h era rubio y llevaba cascos puedes ser tú

L

Esto es una mina..
/mode vieja al visillo off

ElCuraMerino

Si es porque no has tenido ocasión de hablar con la persona que te interesa, bueno, pues prueba, aunque la probabilidad de tener éxito sea escasa. Ahora, si es porque no tienes huevos de entablar conversación, es una gilipollez como un piano.

D

Lo que sea por el fornicio.

Patxi_

- A ver si alguien me está buscando a mí...
- A ver...
- A ver un poco más...
- ...
- ...

D

#18 Nunca me dio por probarlo pero siempre me llamó la atención.

Pero que no lo vendan como idea nueva porque ya es MUY viejo.

i

#22 Hombre...creo que la manera de interacción es bastante mejor que la de asturiex...Personalizar monigotes tiene un poderoso atractivo para las mujeres..y algunos hombre..como yo lol

cyberdemon

Está curiosa la paginita, pero tiene una paleta de colores digna de menéame lol

A

Al parecer tiene una forma de comprobar que realmente eres tu, habrá que probarlo si se acaba popularizando

i

#17 Hombre...la web a la que enlazas parece un poco bastante mas sosona..jeje...
¿Pero el invento funciona?¿Se encuentra la gente?

D

Se confirma mi hipótesis. Toda noticia que arroje un mínimo de esperanza en los usuarios foreveralones de meneame llega a portada.

Darvvin

Y esa etiqueta: ¿uy?

gelogelo

Sensación de frustración es la que tienen algunos por no decir las cosas en su momento, y no a través de una red de contactos barata.

e

Pues es un fastidio porque habrá personas que no querrán que nadie los busque y mucho menos que los encuentren. Puedo ir en el metro rascándome la nariz tan tranquila y al poco salgo en el VEOVE. A este paso no vamos a poder hacer nada que no pueda saberse por todos. Puaggg

t

Esta página tiene un funcionamiento muy similar http://www.streetmatching.com/

l

#29 Como es evidente que no has consultado la información, me pregunto si una opinión mala cuando viene de alguien que no tiene ni idea se convierte automáticamente en buena lol

#31 Sí, aunque en mi opinión son ganas de complicar la cosa, tener que registrarte y eso, y ahí si que tienen que estar las dos personas en la página.... no se, me convence más veove

D

Esto me parece una estupidez de proporciones colosales. Personas que ves, te llaman la atención, te atraen o incluso te causan admiración sin saber nada de ellas y que de repente desaparecen, nunca más los vuelves a ver, pero quedan grabados en tu memoria a veces incluso para toda la vida... es lo bonito de la vida, la vida también se compone de estos momentos, para algunos tristes, para otros nostálgicos, etc... Estamos decayendo en el hedonismo desmesurado, no sé hasta donde vamos a llegar pero a mí estas cosas me dan mucha pena.

D

En España, dónde ya hay más emprendedores que trabajadores por cuenta ajena, surgen las startups (lo que viene a ser una pyme de nueva creación pero sin un chavo) como champiñones...

ElCuraMerino

El fulano de Nueva York pone que no está loco, pero cualquiera ve que le falta un tornillo.

D

Para que esta mierda funcione, las dos personas tienen que entrar a la web, tanto la que escribe como la que espera leerlo. Y la verdad, dudo muchísimo que eso pase en la práctica totalidad de casos en los que dos personas se quedan mirándose en el transporte público.

Franys13

#29 por lo que explican en el vídeo las escenas se pueden compartir y eso es lo que le hace más fácil y no como streetmatching. Además éste último habla mucho de corazones y flechazos cuando en Veove todo es más fácil, no tienes por qué enamorarte solo querer conocer a esa persona, incluso por temas de negocios se me ocurre

l

#34 como se nota en mis comentarios sigo veove desde que lo lanzaron hace un par de semanas lol, y justo hay una escena que me llamó la atención por ser de Cantabria, que era una chica que buscaba a un chico con el que estuvo hablando de nuevos proyectos lol Es el primer caso de veove de uso no "amatorio", pero seguro que salen más http://goo.gl/rPSa5

yemeth

Sí que está en beta, porque ahora vale que hay 61 pero como tengas que mirarte todas las de España para encontrar la tuya... lol

ZnR

A lo mejor no entiendo bien la dinámica...pero ¿se supone que me voy a pasar 4 horas intentando averiguar si alguien me busca? Quiero decir...cuando tengamos 2039290432 escenas...¿cómo se si alguien me busca? ¿tengo que ir una por una? No le veo viabilidad

PD: si, pienso exactamente lo que dices #48

D

#54 #48 Supongo que por eso hay un buscador de ciudades, barrios y zonas Pero no se....

danao

Al fin algo como esto! Ahora solo queda esperar que me lleguen emails de pivones que se quedaron con las ganas de conocerme.

P

Los monigotes tienen que ser muy personalizables para que un monigote no se parezca a otros 1000. Por cierto, en Vigo aparenta que un chico busca y le buscan (pero no parece que se la misma chica), ya que 2 escenas suceden en lugares cercanos (en el Casco Vello) y el monigote se parece.

La idea está bien, pero aún falta desarrollar más la web. Hay que dar tiempo.

D

Esto solo funciona si la otra persona se ha fijado en ti tambien

Irrelevanterrimo

¿No tenemos Nótame para esto?

NoBTetsujin

Busco a la rubia/morena/pelirroja con gafas/sin gafas y jersey/vestido/chaqueta/sudadera/camisa y falda/pantalones que iba leyendo/escuchando música/viendo vídeos que coge siempre el metro/tren/bus en la estación A/B/C/etc a las 8/9/10/11/etc Yo soy el chico alto y moreno que miraste.

Hala, creas todas estas escenas y a ver si pica alguna. Ah, y añadir como común a todas "guapa" y tal, claro lol

D

Esto ya existía en España desde hace varios meses http://www.nosvimos.com

-pasillo-

absurdo

D

Se llevan a la pareja fuera de la pantalla en el momento más interesante.

Una cosa que cambiaría es que la capital de provincia (y ciudades grandes) aparezcan al principio de la lista, para buscar mejor.

Polico

¿Efecto menéame a veove?

Seta_roja

¿Soy yo el único que ve un gran meme futuro en esta página?

DoñaGata

aisss ligar esta muy difícil en estos tiempos... pufff a mi que ni con esa página lo conseguiria

L

Pche! Flojillo. Para poder buscar a alguien tienes que haberlo visto primero. ¿Y qué pasa si yo lo que quiero encontrar es al doble que dicen que tenemos todos?

D

Anda que no peta uff... la primera en la frente:

A Database Error Occurred

Unable to connect to your database server using the provided settings.

Filename: core/Loader.php

Line Number: 268

D

#49 Sé, más que una beta parece un alpha.

r

Busco rubia que conocí en Gandía, en caso de no estar me vale morena... Vi esta pagina en la EOI del SIMO y no creo que tenga demasiado recorrido, exige demansiado tiempo para crear una escena, y no creo que nadie se ponga a mirar si le han buscado...

Cris_Is

Cuando inventen lo contrario, una página que haga no volver a ver a una persona que he visto, me avisan, gracias.

t

A mi parece una idea cojonuda, aunque seguro que si hago los dibujitos mas de una chica piensa que me refiero a ella jajajajaja

binary

Lo mejor es ir desnudo por la calle, así acabas facil el monigote y la gente te reconoce antes

D

"Al final decidieron ser sólo amigos"

Vamos, que la tía le dió un calabazón del quince lol

SpanishPrime

Miedito...

fonky

Existe otra pagina desde hace tiempo que se llama www.nosvimos.com
Ya la he usado y funciona bastante bien.
La ventaja que tiene sobre esta nueva es que es mucho más sencilla y con más posibilidades.

D

Yo siempre he dicho que las personas más peligrosas del mundo son las ancianas armadas con paraguas y la gente que se aburre y se pone a facilitarle el trabajo a los pederastas.

i

#20 ¿Pederastas?

Churras................................................................................. Merinas