Hace 12 años | Por Alcyone a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Alcyone a cadenaser.com

(C&P) Cuántas veces en el metro, en un bar tomando algo o simplemente andando por la calle hemos visto a alguien y hemos pensado "¡UY!", pero luego nos hemos quedado con ganas de decirle algo a esa persona porque no nos hemos atrevido o porque, de repente, ha desaparecido. Para que ya no volvamos a tener esa sensación de frustración se ha creado VEOVE

Comentarios

D

#2 ¡Eres el amo muchacho!

Bueno, me imagino que a partir de ahora será un suplicio ser salir de casa y ser guapa y/o tener grandes tetas.

m

#2 Loquo ya los lleva ayudando desde hace tiempo: http://www.loquo.com/cs/comunidad/desencuentros/113
por no hablar de los "compartir aficiones: soy fotógrafo aficionado de chicas desnudas"

Una idea curiosa la web, pero debería conocerla un porcentaje enorme de gente enganchada a un gps y que esta estuviera muy aburrida (o sola.. "forever alone!") para dedicarse a mirar si alguien le quiere conocer hoy...

D

#2 lo estaba pensando, esto es una red social de acosadores coño.

d

#2 #62 Sería una red de acosadores si utilizaran por ejemplo el GPS de tu teléfono para saber donde estuviste y a que hora. En esta página tienes eres tú quien dices "Soy yo", si no quieres que te acosen, simplemente no entres y punto.
Me parece cuanto menos curiosa el sistema, eso sí la página es fea de cojones.

l

#19 me he leído todas las escenas de veove, menos las que han salido hoy y no he visto eso! ¿se me ha escapado? lol en cual sale?

D

#21 Perdón, eso sale en la de asturiex que comentaba #17. Por eso le decía a #18 que con mensajes como ese no creo que funcione mucho

D

Máximo 30 días de vida

e

#5 Dale a crear escena dentro de la web que lo estoy probando y parece sencillito!

Scipio

#41, si va leyendo, le preguntas qué lee, qué le parece el libro, etc. O si la ves muy a menudo, te acercas y le dices "¡hola!" y ya ves qué tal reacciona lol

Pandémica