Hace 4 años | Por panera a astroaventura.net
Publicado hace 4 años por panera a astroaventura.net

Sé que me costará convencerle, pero déjeme intentarlo: si encuentra una araña en casa, no la mate.

Comentarios

Tannhauser

#4 La señora Patas Flacas. roll

bubiba

#4 pues yo soy como Papa Pig, " las arañas cazan moscas que esas sin que son molestas", si la telaraña no está en un lugar visible que moleste a la vista a algún invitado no me molestan

box3d

#4 Australia, donde las arañas tienen barra de vida.
.

D

#4 ni se las red back spiders que mate viviendo alli... mi casero me dijo que no matase ninguna que no tuviese la espalda roja, pero esas inmediatamente

VG6

#67 A bueno si sólo comes arañas para cenar entonces está bien.

l

#24 La raqueta electrica va muy bien.
#1 #15 #14 #16 Yo tambien intento respetarlas. Antes dejaba las telerañas viejas, pero me he dado cuenta que las telarañas viejas y llenas de polvo ya no son eficaces, porque se ven y ya no son pegajosas. Entonces cuando limpio las quito con cuidado, dejando que huya la araña. En muy pocas horas tiene la tela nueva y funcional. En la naturaleza el viento y demas haria esa funcion.
Una tela de araña no muy vieja es muy dificil de ver. No es necesario tener la casa como la delos monster.

edito: La mujer de Cela decia que tenia una plaga de lagartijas en su chalet. No se si se puede definir como incultura eso o de otra forma. Hay definicion para sentir rechazo a cosas que no se deberia?: pobre, negros, gitanos, limpieza extrema, ?
Decia que tenia que llamar a una empresa de plagas. Supongo que es ilegal y no se que harian.
La lagartijas no viven del aire, y si hay es porque comen otros bichos mas perjudiciales.

l

#14 no se que cucarachas habrás visto hasta ahora ¿pero una araña comiendoselas?

Te aconsejo que abandones ahora el planeta y te lleves un bonito recuerdo al tuyo antes de ver a las grandes.

Por cierto en España tenemos a la viuda negra. Le gusta las casas y andar entre la ropa. Es muy agradable ver fotos de necrosis por su veneno. Las aconsejo para que se le quiten las gilipolleces a mas de uno con las arañas. Si es pequeña y oscura ni te lo pienses. Las otras delgaduchas de patas largas esas son inofensivas y comen mosquitos. Cuídalas.

D

#2 Pues seguramente antes que tu se instalen nuevas arañas en tu casa nueva

p

#7 Un clásico

D

#7 Se instalaran otras en lo que te das la vuelta, incluso podrían hacer su casa en el gatillo de lanzallamas si lo creyesen necesario...

MellamoMulo

#7

D

#7 Si no tenías huevos antes para hacerlo, tampoco los vas a tener ahora porque te los hayan puesto

Verdaderofalso

#32 no se, ami me pareció Ella la Araña

ampos

#35 Una vez saqué de la piscina una araña gorda (estaba encima de la manta termica) y la saqué con el "churro de flotar", y al sacarla, la espachurramos... horror extremo cuando vimos que lo que parecían pelos eran miles de arañitas, y salieron corriendo por todos lados... lo más cerca que he estado del infarto.

Y luego las arañas super gordas que he sacado ahogadas... madre de dios.

Pero no te lo cuento, te lo enseño. Esta es de las que salieron arañitas.

Verdaderofalso

#43 te voy a denunciar y que te bloqueen la cuenta, cabronazo, voy a tener pesadillas lol

TheIpodHuman

#43 #45 #49 Una amiga que me encontre en el mirador el primer día de llegada a la Reserva Natural del Cuyabeno (Ecuador), me pegue un susto que casi me subo por las paredes.. (esta es de las pequeñitas luego descubri que las habia más grandes) eso si, luego se puso muy cariñosa conmigo que si foto por aqui, que si foto por alla

TheIpodHuman

#76 goto #75

Iori

#77 Menos mal que de Ecuador a España tardan lo suyo en venir y con ese tamaño se las ve de lejos... lol

TheIpodHuman

#80 Mira, otra de mis amigas que me encontre en la Reserva del Cuyabeno

Iori

#81 Espero que vayas con Bazooka por la reserva...

TheIpodHuman

#82 Uhh, !mucho peor que eso! voy armado con camara Nikon haciendole fotos a todos los bichos que pillo por el camino.. ¡to el mundo quieto parao!, ¡esta armado y es peligroso! lol

Verdaderofalso

#83 lol a cualquier bicho si, a las arañas no

TheIpodHuman

#31 #84 ¡Que exageros! y todo por una arañita de na... goto #81 esto si que es una araña de verdad (una tarantula para más señas) y todo lo demás ¡es tonteria!

Lekuar

#43 #35 #32 Trabajando en Republica Dominicana me cargué una araña como el paquete de Marlboro de grande, era una Cacata.
Superad eso .

ampos

#35 Y esta es una gorda muerta

ampos

#45 Y esta es la misma después de dejarla en la mesa y que "reventase"... que asco, por Dios

Vermel

#49 ¡Proteínas!

traviesvs_maximvs

#49 ¿por qué ha reventado?

ampos

#61 Estaría "podrida" de llevar muerta y en el agua x días... al dejarla sobre la mesa, "se abrió"

D

#49 nsfw, mejor aún, not suitable for ANYTHING but NIGHTMARES

Iori

#49 Pero que cojones? Dime que vives en Australia... Si me dices que eso lo sacas de la península voy haciendo las maletas al ártico.

Verdaderofalso

#76 busca dos billetes lol

GanaderiaCuantica

#49 parece una flor silvestre, salvaje... lol

jucargarma

#49 no sé cómo no te salta el antivirus con eso, que puto ascazo

c

#32 normalmente , aparecen en el mes de junio o julio. Salen por los desagües de la bañeras

Conde_Lito

#71 Estaré atento.
Atento y con carne de gallina. lol

Verdaderofalso

#71 cabron, estoy cagando y viendo el agujero de la ducha de reojo lol

JGC

#18 NENAZAAAA! lol

Darkness00

#22 cuando tenía gato en casa iba de otra manera:
Mosca -> gato
Salamandra -> gato
Arañas muertas de hambre > arañas --.

f

#25 bueno también sucede , mi gato antes se comía las moscas , pero últimamente se ha vuelto muy groumet , la semana pasada le di una mosca con una ala de menos y paso de ella.

jer_esc

#36 era la superbowl y le quitaste las alitas, se resintió contigo, por eso la rechazó

f

#25 en mi caso también, y lo vi en directo: cucaracha grande > gato... buaj aún no entiendo cómo se pueden comer las cucarachas con lo asquerosas que son lol

eldarel

#50 Qué versión más chula!!!

polipolito

#22 me has recordado al lacayo de Drácula...

Esfingo

#16 Mi casa es mi lugar en el mundo, no el suyo que se vaya a la calle a ganarse la vida

ElPerroDeLosCinco

Se nota que el que lo ha escrito no vive con mi mujer. Yo si veo una araña la mato inmediatamente antes de que ella la vea y monte el numerito. Porque si la encuentra ella... ¡Ay, si la encuentra ella!!!

Verdaderofalso

#3 si la veo yo, grito como un cerdo a punto de ser desollado, es el único ser vivo que me da literalmente asco

Aguirre_el_loco

#19 Danos tu dirección para realojar las cucarachas que vea roll

D

#23 Te paso la mía mejor, que mis gecos leopardo te lo agradecerán eternamente.

#3 Efectivamente, malo sería que viva con tu mujer y no lo hubieses notado.

Caresth

#3 Confiesa que llenas la casa de arañas para ir de machoman y recibir luego las obligadas felicitaciones.

Darknihil

#12 La de mi terraza, Berta y ya llevamos varias Bertitas lol

F

#17 Yo sospecho que debe ser alguna generación posterior a la primera Margarita...porque ya llevamos años allí y todos los veranos hay una tela de araña en la ventana.

D

#12 después de Margarita Seisdedos.... Margarita Ochopatas

lecheygalletas

#31 me pasó lo mismo en la moto, vivía dentro del carenado del manillar. Probé hasta con las pistolas de agua a presión y todos los insecticidas del mercado, vaciando botes enteros dentro del hueco. Al final vendí la moto.

D

#31 Impresionante testimonio.
#84 Escalofriante historia.

l

#84 #31Ayer precisamente tuve un problema así, estaba en el maletero y era de las de culo gordo y patas gordas (no como la de Pepa Pig). Intenté echarla pero se metía en el hueco entre los asientos traseros asi q al final cogí el bote y le enchufé. Tampoco me voy arriesgar a q anide ahí...y luego me encontré este artículo roll

Robus

Yo tuve una araña en el pie de mi mesilla de noche... por la mañana destejía la tela y la volvía a tejer al llegar la noche... me pareció muy curioso.

Hasta que una noche ya no volvió... cry

Amenophis

#15 Te la tragaste por la noche sin darte cuenta

oliver7

#29 es una de las seis que se tragará a lo largo de la vida.

J

#44: Seis? En la vida?

D

#15 Sería independentista: como tú.

D

Si matamos arañas aumentan los mosquitos... eso lo sabe todo el mundo.
... se podría extrapolar a lobos y jabalíes, pero el cerebro de algunos no da para tanto.

D

A ver, ¿están a favor o en contra de las arañas? Porque en el artículo pone que la araña puede estar haciéndonos un favor comiéndose a otras arañas. ¿Eso es bueno o malo?

ElTioPaco

Mi casa pertenece a las arañas, yo solo soy un mero invitado y espectador.

Vivo con miedo.

m

Yo soy amabilísimo, con algún recipiente cóncavo y un papel la atrapo sin hacerla daño y la saco fuera.

La próxima a pondré un poco de musicón de #Gerard_Requena:

Wax - This is real

gulfuroth

Se que son bichos "buenos" pero ....

donkeyro

Yo una vez tuve que matar a una que tenía un culo enormemente gordo, nunca había visto nada igual. Se metió el cuerpo en el techo deslizable del coche, solo el cuerpo porque su culo no entraba, sería como una bola de pinpón de grande (su trasero). Al cogerla y estrujarla con un papel, no vi nunca nada semejante, una salsa roja con tropiezos negros que me dio un ascazo tremendo, traspasó el papel y se me quedó la mano perdida de ese mejunje. Y no tenía más papel. Ahí yo frotando la mano por las paredes del parking del centro comercial. Imagino serían sus futuras crías que las llevaba con ella. Menudo criadero hubiera tenido en el coche si llegan a eclosionar todos esos huevos.
Todavía hoy se me revuelve el estómago recordando ese momento del estrujamiento.

D

#97 que horror lol

BobbyTables

Yo solo digo que donde hay arañas seguramente haya menos moscas y mosquitos roll

D

Yo le presto mis zapatos...

Nathaniel.Maris

#1 Del artículo: Sinceramente, aunque no las vea, ellas están ahí. Así que viva y deje vivir a la próxima araña que se encuentre.
El autor es un poquito cabrón ...

D

#57 a ver, que son beneficiosas, que se comen a los bichos, pero cuando les da por morder lo que no deben...

frankiegth

#1. ¿Llevas 8 zapatos?

D

#78 no hombre, se lo dejo caer encima. Luego las visitas se preguntarán qué hace una pisada en el techo

Ripio

Si huele a pan y parece pan,
es pan.

cruzado1208

yo trato de no matar a ningun ser vivo con el que me cruze ni araña ni hormiga ni lombriz,aunque se me suele olvidar pienso que tendriamos que respetar a todo vicho viviente eso si a las moscas ni agua porque por desgracia la unica manera de controlarlas es matandolas.

Carnisobas

#24 Con la ortografía no te muestras tan compasivo

cruzado1208

#26 ni con los talibanes ortograficos soi un hereje voi a cambiar las normas ortograficas(mi cabeza no da para mas)

bubiba

#24 aun recuerdo los 90 en mis vacaciones en Tortosa, al lado del río,, comía con 40 encima, hacíamos de todo... teníamos ceniceros con azufre repletos de moscas, cementerios con cientos de moscas al lado de las lamparas esas, poníamos agua por toda la zona... NADA ... eran una plaga. luego la cosa disminuyó pero era terrible, aun recuerdo a mi hermano pequeño que haciendo palmas se las cargaba. habían tantas que las cazaba con las manos... prefiero una invasión de arañas...

E

Se nota que en menéame no leemos los envíos, el titular y la entradilla bien, el resto no es prácticamente nada

Jesulisto

#34 Si vives en Carolina de Norte puede ser un poco más interesante

woody_alien

Cabrones, fui amable con ella y ahora no se va. Ya ha hundido el techo del garaje

kumo

#0 arañas

Las arañas lo molan todo.

D

En Australia no están de acuerdo.

D

Yo les tengo cariño tras seguir este canal

Guanarteme

Pues yo ayer en el campo estuve interactuando con una araña, era bonita la jodida, me sorprendió lo bien que se mimetizaba con la roca.

Ahora en serio,hay arañas y arañas, yo en Sudamérica he tenido unas que poca broma y si la ves cargátela, en cambio hay otras que se cargaban a las loxososceles chungas y a esas sí había que dejarlas, la araña tigre es tu aliada. https://en.wikipedia.org/wiki/Scytodes_globula

mefistófeles

En mi casa los únicos bichos que se matan son las cucarachas, que, gracias a dios, excepcionalmente entran en verano volando. (digo gracias a dios porque, quitando esas que entran volando, no hemos visto ninguna otra)

Ahora bien, si aparece otro bicho y antes que podamos rescatarlos los pilla alguna de las gatas...milagros no hacemos, no.

largo

A mi lo único que me molesta de las arañas son sus telarañas.
Recuerdo de crío cazar moscas y lanzarlas a una tela de araña, me fascinaba ver como aparecía la araña desde su escondite y neutralizaba a la mosca.

dragonut

502 Bad Gateway
nginx

ronko

#52 ¿Efecto meneame? Creo que hacía tiempo que no ocurría. Igual ha sido una araña

sauron34_1

Tranquilos, si me encuentro una como la de la foto, me mudo de casa.

M

Mientras me pague el alquiler.

Rufusan

A mí lo que me traumatiza es matarlas. Las pobres arañas de patas largas que se instalan en las esquinas de los techos durante meses. Pero, joder, la imagen de abandono higiénico que da ver eso...

Nylo

Las arañas de mi casa seguirán corriendo la misma suerte que siempre, por muy beneficiosas que puedan ser para el medio ambiente. No tolero okupas.

Xenófanes

Estaba un día tan tranquilo en mi habitación cuando escuché como algo caía sobre la cama. Al girarme vi una especie de centollo negro revolviéndose y en cuanto consiguió incorporarse salió escopeteado hacia una de las esquinas. Fui corriendo a por el spray y menos mal que seguía allí y pude descargarle el bote entero porque ni de coña dormía en la misma habitación que semejante engendro salido del averno.

sacaelwhisky

————
Por encima de la línea pueden ustedes observar a un curioso grupo de malditos aracnófilos a los que propondremos para ser expulsados del país en la patera más cercana.

u

Yo siempre les.dejo que pululen por ahí, incluso si hay alguna tela de araña que no moleste no la quito, siempre pillan mosquitos

D

Son lo mejor, yo tenía una en mi antigua casa, María Antonieta, que era cojonuda, no tenía ni un bicho encasa a parte de ella.

Ella estaba en su esquinita en el techo sin invadir mi espacio ni yo el suyo. Espero que el nuevo inquilino no la matase.

tableton

Come mosquitos = amigo de tabletoni

D

En mi casa yo no mato ni las viudas negras.

T

Si no las matara les tendria que pedir por favor que me devuelvan el mando de la tele.

c

Y que hay de las telarañas? De esas nos podemos deshacer sin remordimientos?

tableton

#86 las q están llenas de roña si, tío guarro

Sofa_Knight

Yo ví una de cierto tamaño en el baño hace unos años, en un rincón. La dejé estar y lo comenté y alguien me dijo, por la descripción puede ser una violinista. Con la poca luz no ví si lo era, pero decidí por si acaso, sacarla fuera de casa. La conseguí arrinconar intentando que entrara en una caja, ya la tenía donde yo quería...de golpe se encogió y se metió bajo el armario del baño. No la he vuelto a ver y parece que viven muchos años, así que lo mismo sigue ahí o lo mismo se fue por la ventana un día... Si sigue viva, espero que no sea rencorosa y le guste vengarse cuando menos me lo espere.

u

#90 esa te ha echado el ojo

1 2