Publicado hace 13 años por Loputoblog a fotosquehablansolas.blogspot.com

El periódico de Catalunya ofrece hoy una foto de los líderes del PP en la que se lee claramente la palabra "desconfiar". ¿Manipulación? Y no es un fake

Comentarios

h

no quiero ni pensae si una foto parecida pero al revés hubiera salido en Libertad digital o en El Mundo, ya estarian todos despotricando sobre los manipuladores, carcas, franquistas...

Pero como lo hace el periodico de cataluña, lo que pasa es que el fotógrafo tiene mala leche.

En fin...

sorrillo

#6 Un poquito de culpa del PP también es, aunque cueste un poco de esfuerzo estas cosas se deben pensar también al definir el slogan.

No tanto por pensar que saldrá así en un periódico pero sí por el sabotaje callejero. En los carteles es inmediato que te tachen el "pue" y te jodan el cartel pero bien.

D

#6 Eso se arreglaría si los botones rojo y verde en comentarios, en vez de tener las connotaciones que tienen, tuvieran "de acuerdo" y "discrepo". Te aseguro que serían muy distintos los comentarios mejor valorados. Yo ando buscando una web parecida a ésta pero más democrática. Lo dice muy claro, el voto negativo es para insultos, etc, pero hasta la propia mafia y creadores andan votando negativo opiniones, mientras los que somos más educados no lo hacemos. Creo que MNM está comprada, sino no tendría estas políticas en los botones y en el karma.

mono

#21 te votaría positivo "de acuerdo" pero solo la primara parte de tu comentario.

yo también entiendo que el negativo no es para votar las opiniones en las que no estás de acuerdo, sino las que consideras insultantes, provocaciones ... igual que los votos a noticias

repapaz

No es un fake, claro, porque el eslogan es "puedes confiar".

Solo ocurre que el fotógrafo tiene un poco de mala leche.

elsalvaje

El fotógrafo, solo saco la foto de lo que hay que hacer de los partidos políticos, no solo del PP si no de algunos mas.....

Nividhia

Dos veces en la misma piedra. Esta foto la tome en la precampaña de 2008. Y si, es mala leche.

achustado

+1 al fotografo

habitante

El Periódico de Catalunya se caracteriza por incorporar fotografías y expresiones que me recuerdan mucho al gran genio F Ibañez. Lo leo desde hace más de 20 años y son bastante cabroncetes ( y lo que yo me rio....)

Hablais del fotógrafo, pero.... ¿quién escogió la foto?

Valandim

Qué cachondos los fotógrafos con sus encuadres. Si no que se lo pregunten a Hugo "Mickey" Chávez

J

#26 Picao.

d

No veo la manipulación en ninguna parte. De hecho, me parece una fotografía muy buena.

p

para mí que la foto original era mucho más amplia y seguramente se podía leer el eslogan entero y ha sido más cosa del periódico que del fotografo

Nividhia

Dos veces en la misma piedra. Esta foto la tome en la precampaña de 2008. Y si, es mala leche.

#24 Lo dudo. Si un editor me recorta una foto para manipularla de forma tan descarada le mato. Una cosa es que lo haga yo, prque soy parcial, mala leche, o quiero hacer la gracia. Pero no que lo haga otro.

d

Como molan los fotógrafos de los periódicos. Se lo tienen que pasar en grande buscando los mejores ángulos para reirse de los políticos. lol

arameo

Pues a mi me parece premonitorio .

Coronavirus

facebook

El que no lo pille, que mire las fuentes y los colores

K-M

El pequeó chiste que hacen en la foto también es verdad: podían haber tenido en cuenta que si uno se pone justo debajo del "des" el otro en medio y la otra debajo del "ar" y quieren encuadrar a los 3 en la foto el resultado va a ser, obviamente, ese ¿no?

a

Bueno, el que penso este eslogan no es un buen profesional, debe ser un amiguete. Hay que preveer los chistes.

Gazza

#13, amiguete de Pepiño, en todo caso

InfameIznogud

#13 ¿Preveer es "veer" con antelación? La similitud con el verbo "proveer" te engaña, se dice "prever".

a

#15 Pues si, preveer es veer con antelación. Y a ti se te vee el plumero.

InfameIznogud

#26 Pues menos mal que te lo dije "de buen tono", que si llego a ser más mordaz igual me mandas a casa una banda de sicarios para darme una paliza... Be water my friend

l

A mi me parece muy oportuna lol.

pdp

Qué imparcial.

rook1

Cuando una imagen vale más que mil palabras.

Pakipallá

¿Desconfiar de los políticos? ¿Pero a quien se le ocurriría tal cosa?

DarkMoMo

El PP y sus calambur

D

Las casualidades no existen, mejor desconfíen y voten a cualquier partido menos al PP y al PSOE ya esta bien.

e

El gabinete de ideas geniales del PP falla, eso se aprende en el primer curso del manual

D

¿Que dice malaprensa?

Ah, claro, que como son los suyos los que manipulan, entonces está bien, y tienen su bendición.