Hace 3 años | Por FranAlva a elfaradio.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a elfaradio.com

La Policía Nacional sigue tratando de confirmar que el cuerpo es el de una mujer de Ciudad Real desaparecida hace un mes. Las hipótesis van cada vez más encaminadas a que fue asesinada por su pareja - Agentes de la Policía Nacional localizaron en la mañana de ayer, día 17 de septiembre, restos humanos en una zona descampada de Santander. Los restos se encuentran en avanzado estado de descomposición, motivo por el cual se prevé que las labores de identificación llevarán más tiempo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La identificación es difícil, pero ya están especulando con quién es la víctima y que ha sido violencia de género.

Ferran

#1 Desgraciadamente suele ser la hipótesis más probable.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Pero no siempre, así que, insisto, son solo especulaciones.

Ferran

#4 Pues protesta en el juicio

R

#1 hombre, normal. Habrán visto restos de machismo en el cadaver.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Eso sí que me lo creo, todo tiene restos de machismo.

largo

"Es en este lugar donde en la mañana del día de ayer, agentes de la Policía Judicial y del GEO localizan unos restos humanos que se encontraban metidos en bolsas de plástico, y que, en principio y a la espera del resultado de la autopsia por parte del Instituto de Medicina Legal de Santander, parecen pertenecer a la misma persona. Concretamente, las bolsas se encontraron en varios puntos no muy alejados entre sí, en una escondida zona descampada con maleza, matorrales y desniveles, algunas de muy difícil acceso."
Vamos, que quien haya sido descuartizó el cadáver.

D

La violencia de genero es un problema real y muy grave y debe ser corregido con la educación.
Otros datos importantes de muertes: El tabaco mata 20.000 personas al año (4.76%), los accidentes de trafico 1.200 (0.28%), la contaminación ambiental mata a 10.000 (2.38%), violencia de genero 55 (0.013)

Los gobiernos se deben ocupar de los problemas reales de la gente y por supuesto su gestión debe ser impecable y nada de peleas con otros partidos. Un gobierno con poco ruido

D

#9 llamame loco, pero con las cifras que das no parece tan grave.