Hace 12 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 12 años por juvenal a elmundo.es

La joven de Getafe que estaba siendo buscada desde hace cinco días ha sido encontrada hoy en Madrid y se encuentra bien, han informado fuentes familiares.Celia, de dieciséis años de edad, abandonó voluntariamente su domicilio de Getafe el pasado día 27 con dirección a Málaga.

Comentarios

Yomisma123

Pobres padres, qué disgusto habrán pasado.
Es que no piensan nada en ellos

anianochacartin

Vaya una edad del pavo que tienen algunas... Que no me toque una así...

T

"La joven de Getafe [...] ha sido encontrada hoy en Madrid [...].Celia [...] abandonó voluntariamente su domicilio de Getafe [...] con dirección a Málaga."

Yo no vivo ni cerca de ahí pero... Málaga no está en dirección contraria?

Rocio_x

La niña monta un pollo de la leche, sus padres muertos del susto, detienen al novio y ahora "está llorando mucho y la están tratando los psicólogos", Vamos¡¡¡. Los psicologos para los padres y el novio que menuda les ha caido encima con la nena esta.

panzher

"Celia se encuentra en buenas condiciones físicas aunque el padre de la joven ha explicado que tiene "una fuerte rabieta y está llorando mucho", por lo que no ha podido esclarecer qué ha sucedido"

Debe ser muy difícil soportar la pérdida de un hijo, pero también lo debe ser no saber donde está ni cómo no con quién. Espero que la chica recapacite y siente un poquito la cabeza. Por el bien de sus padres y muy probablemente por el suyo propio.

D

Teniendo en cuenta que no han trascendido los motivos que ha tenido la chavala para escaparse... ¿novio? entonces no hemos leido las mismas noticias.

i

Como un tren la niña, tu!

D

Es muy fea, yo soy los padres y no la busco.