Hace 12 años | Por Selkcre a europapress.es
Publicado hace 12 años por Selkcre a europapress.es

Los miembros de la Junta de Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha iniciado este martes un encierro de 24 horas en apoyo de la huelga en la función pública de la región, que tendrá lugar este miércoles 29 de febrero. El encierro se ha iniciado a las 08.00 horas de este martes y se prolongará hasta la misma hora de este miércoles.

Comentarios

NPC1

#1 La próxima vez el streaming lo incluyes en la etnradilla, que se puede y se ve más.

Selkcre

#2 Oki, era por si votaban negativo por ello. Gracias.

NPC1

#3 No te votarían por ello negativo, en este caso al añadir información en la entradilla es una licencia que siempre está bien, lo que no se puede es deformar el meno de tal forma que no exprese lo mismo que se puede ver en el enlace, y las opiniones tampoco se deben poner en la entradilla, eso es mejor en los comentarios.

El voto negativo por el que se penaliza esto, es "microblogging"

Wambero

Me alegro de ver este tipo de iniciativas de resistencia en favor de la educación pública!!!

D

Trabajadores del Clínico confirman el ingreso de una mujer con traumatismo craneoencefálico tras ser atropellada por los mossos.
Ala, que violentos son los que queman contenedores y rompen escaparates de bancos...

editado:
me equivoqué de meneo, pero anda relacionado ¿No?

cax

En un día como hoy hay que dar todo el apoyo a los estudiantes y a toda la comunidad educativa en lucha.

D

Si son del PAS no son estudiantes.

c

#12 Ya estás otra vez haciendo el gilipollas cuando sabes perfectamente que la convocatoria y los encierros han sido a nivel estatal.
#13 Eramos gente del PAS, del PDI y estudiantes.
#16 Gracias por el apoyo. Aunque creo que exagerar en algunos datos (por ejemplo, informática en Ciudad Real está bastante llena de alumnos) me parece que por lo general tienes razón, y en consecuencia en nuestras protestas hemos procurado no olvidar la responsabilidad de los anteriores gestores.

ChukNorris

#18 Pero los disturbios han sido solo en Barcelona ¿no?

c

#19 Si, ¿y?

ChukNorris

#20 Y que no hay organización a nivel nacional en la forma de hacer sus reivindicaciones.

c

#21 claro que hay organización; huelga, manifestación y encierros a nivel estatal, pero EVIDENTEMENTE no hay nadie que planifique disturbios.

Espero que salga bien y que no pase como sucedía en el Campus de Cuenca, que la mayoría de los estudiantes pasaba de manifestarse o concentrarse y del plan Bolonia y de todo... es triste ver que sólo una minoría luchaba por todos, organizando encierros, comedores populares, movilizaciones... y encima eran mal vistos por los demás.

Geronimo

Para que no se me malinterprete, mi apoyo y respeto total a las personas que están protestando.

Sin embargo pienso que además de protestar por los recortes del PP en CLM, debían pedir en una bandeja de plata los cojones de los anteriores gestores de la UCLM porque ésta ha sido nefasta. Mientras duraba la época de vacas gordas se ha despilfarrado dinero a espuertas, que me expliquen a santo de qué hacía falta un edificio nuevo en el Campus de Albacete (el aulario de Teleco/Farmacia) cuando las aulas del edificio de Humanidades que está enfrente están vacías la mayor parte del tiempo. O porqué siquiera se planteó la ampliación del edificio del I3A cuando (otra vez) enfrente se encuentra el edificio de Robótica o el del Centro de Emprendedores prácticamente vacíos. Y con perdón de los talaveranos, ya me dirán para qué querían montar una Escuela de Informática allí cuando ya hay otras dos en Albacete y Ciudad Real _que apenas tienen alumnos_. Éstos son sólo algunos chanchullos menores, no me quiero imaginar la cantidad de tramadas que puedan haber que no conozca. Con lo pequeña que es la UCLM, es un ejemplo paradigmático de ineptitud, corruptelas y despilfarro.

Así que qué queréis que os diga. Yo soy el primero que deseo una educación pública de calidad e igualdad de oportunidades para todos, y que aquellos que tengan una capacidad especial se puedan desarrollar en todo su potencial. Pero lo que tengo claro es que ésto no debe ser a cualquier precio, y que no es excusa para que una panda de chorizos como los que han/están gestionado la UCLM hayan hecho lo que han querido. Lo primero que tenía que hacer la comunidad educativa es exigir y obligar a la propia universidad a depurar responsabilidades de puertas adentro, y después protestar contra los recortes.

UtahNutria

Al parecer les intentaron colar unos servicios mínimos sobredimensionados...

http://soypublicaclm.wordpress.com/2012/02/27/29f-cerrado-por-huelga/

blp

yatoiaki

Educacion pública y de calidad, como no puede ser de otra forma, y añadamos, estudiantes tambien comprometidos y de calidad.

ChukNorris

Ya están otra vez haciendo el gilipollas dividiendo nuestra capacidad reivindicativa en las diferentes autonomías en vez de hacer las reivindicaciones al unisono desde todas las zonas de España.

Vamos que el clásico divide y vencerás nos lo tragamos entero y les seguimos el juego.

D

¿Los que se encerraron en Valencia siguen allí?

H

¿Se encierran para estudiar?