Hace 10 años | Por Vladimir693 a abc.es
Publicado hace 10 años por Vladimir693 a abc.es

Lester y Petra Huffmire, de 41 años, pasaban las horas jugando a los videojuegos. Una obsesión que les hizo abandonar incluso sus obligaciones de cuidado sobre sus hijas de 5 y 10 años. Su adicción era especialmente fuerte con el famoso juego «World of Warcraft».

Comentarios

oso_69

#8 Hombre, la relación es que desatendían a las niñas por y para estar jugando. Yo creo que sí hay relación.

Naeriel

#13 La culpa es de lo videojuegos, como siempre, que sean unos adictos (o propensos a las adicciones) no tiene nada que ver. La culpa es del WOW y los juegos de rol matan.

#8

oso_69

#14 Estás hablando con alguien que tiene una cuenta con trece personajes en el WoW, y ha tenido casi cincuenta en Runes of Magic. O sea, que a mí no tienes que convencerme. Obviamente la culpa no es del juego, sino del desequilibrado que se obsesionó con él como podría haberse obsesionado con otra cosa.

silencer

#8 A ver si aprendes muchacho... WoW es ETA
Y el que diga lo contrario es un miserable

elgansomagico

#8 ¿Y si fuera un yonki la culpa sería de ellos o de las drogas?

Maki_

#17 Si fuera un yonki, lo incluiría ABC en el titular como gancho? Y si fuera adicto a partidas de poker o mus?

Aggtoddy

#7 cabronazo cruel, has logrado que me parta el pecho de risa

equisdx

Lo gracioso sería que sus personajes tuviesen hijos y los criasen.

D

Hombre, en estos casos la justicia debería ser más flexible. Hay cosas que son ineludibles.

D

Ya pero seguro que tenian sus chars full tier X y eran la envidia de la AH de orgrimar

KO8E

Poco me parece 7 años de carcel por tener a dos niñas encerradas 3 años

N

Esta gente del ABC ya ni se molesta en corregir las traducciones de las agencias de noticias.

pichorro

#10 Hay veces que no hace ni falta.

D

Otros padres les enchufan a la caja tonta.

muu625

Madre mía como está la gente.

pichorro

¡Carnet de padres YA!

e

#9 ¿Y quién examina a quién?

reithor

Tenían que haber empezado a jugar antes de tener hijos, y así solo destrozan su propia vida. Si asumes responsabilidades luego no puedes desatenderlas. Moho en los cubiertos, dientes podridos...

Valverdenyo

Pues tiempo para gastar condones tienen.

A ver si el enganche es al Sexo y el WoW es el "cigarrito de despues".

D

Falta información muy relevante en esta noticia. No explica qué Clase juega, si es de la Alianza o de la Horda, si juega en un servidor PVE ó PVP, si hace raids... Esos datos son necesarios para ver si está justificado o no el encierro de las hijas.