978 meneos
3094 clics

Enchufes y prebendas deterioran a la ‘familia popular’

"Puesto que se avecinan esas entrañables fiestas navideñas con sus reuniones familiares y sus conversaciones sobre la realización personal y profesional, ya podemos imaginar a la expresidenta autonómica madrileña, Esperanza Aguirre, interesándose ante su hijo de 32 años, Alvarito Ramirez de Haro Aguirre, si se encuentra a gusto en el puesto de asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, al que accedió con la llegada al Gobierno central. O al presidente gallego Alberto Núñez Feijóo preguntando a su hermana..."
etiquetas: enchufes, prebendas, familia, pp
usuarios: 276   anónimos: 702   negativos: 0  
18comentarios mnm karma: 484
  1. #1   Menudo pastel. Y solo salen los famosos.
    votos: 3    karma: 32
  2. #2   Famiglia, se escribe famiglia.
    votos: 9    karma: 83
  3. #3   Si es que hay mucho paro
    votos: 3    karma: 39
  4. #4   El siguiente paso podría ser eliminar de las listas del INEM a cualquiera que no tenga carnet del Partido. Así llegaremos al pleno empleo de un plumazo.
    votos: 3    karma: 38
  5. #6   #5, Es el caciquismo de toda la vida, que si bien, caracteriza la vida de una sociedad desclasada en España.

    Aquí, es.wikipedia.org/wiki/Caciquismo_%28Espa%C3%B1a%29 donde indica recibió y definían, debería indicar recibe y definen la vida política en España.
    votos: 3    karma: 36
  6. #7   muy bueno y bien resumido, lo triste es el contenido
    votos: 0    karma: 6
    pff pff
  7. #8   Dijeron que iban a crear empleo y lo estan haciendo, pero a su manera. En las proximas autonomicas, pasadas las complicadas (Cataluña, Andalucia, Pais Vasco), sacaran mayoria absoluta y dentro de 3 años revalidan la mayoria absoluta del Gobierno Central sin haber hecho nada bueno, porque ZP era ETA y el diablo juntos. Problem? Yo soy de esos que tienen espiritu aventurero y hace años que vivo a miles de kilometros, pero aun no salgo de mi asombro de ver como vota la gente, como si fueran del Madrid o del Barça, pro o anti Alonso...
    votos: 1    karma: 16
  8. #9   tendría que ser ilegal
    votos: 1    karma: 20
  9. #10   #4 Al contrario. Quitan del INEM a cualquiera que tenga carnet, pero lo hacen correctamente ya que le colocan donde sea.
    Al final los 10 millones de puestos de trabajo que queden en España serán para sus 10 millones de votantes, y podrán perpetuarse en la teoría de la derecha de que el que es pobre es porque se lo merece.
    votos: 2    karma: 21
  10. #11   Estos del pp solo miran para si mismo,los demas no exinten o no les importamos una mierda
    votos: 0    karma: 6
  11. #12   Partido Popular, a favor de la familia

    De la suya, claro
    votos: 1    karma: 17
  12. #13   ¿Para qué queremos una ley de transparencia, si cuando sale a la luz semejantes corruptelas no tiene ningún tipo de consecuencias penales o electorales?
    votos: 2    karma: 27
  13. #14   .... y solo es una pequeña muestra.... Seguid votándolos... Me encantan los obreros de derechas y los abstencionistas de izquierdas... Ejpañistan .... xD
    votos: 1    karma: 19
  14. #15   El titular no me parece correcto.
    Las mamandurrias no deterioran a la familia del PP... lo que deterioran es la percepción que tenemos los ciudadanos de los peperos y de su honradez.
    votos: 0    karma: 7
  15. #16   hijos de pperra
    votos: 0    karma: 6
  16. #17   el ppsoe grande y libre existe gracias a todos sus enchufados y todo su expolio amasado durante años y años ..Esta demo-mierda corrupta y vil es tan sucia como las leyes de impunidad para hijos de putas corruptos.
    votos: 0    karma: 6
     *   passion passion
  17. #18   ESTO ES PURA CORRUPCIÓN, NOS ROBAN: enchufar a un pariente es regalarle dinero público. Parece que le dan un trabajo pero lo que le dan verdaderamente es nuestro dinero. Es TAN CORRUPTO COMO REGALAR HOSPITALES como si fueran suyo ¡pero que se han creído, ladrones! Los hospitales no son suyos, no pueden repartírselos entre los putos pperos.
    Si un político se queda con dinero es un delincuente, si se queda con dinero para su familiar es un delincuente, si se queda con un hospital es un delincuente, ¡no hay diferencia! todo es delito.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame