Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a religiondigital.org

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ha dictado auto de imputación al ex párroco de la iglesia de Las Angustias de Valladolid encausado por enviar un vídeo de contenido sexual a una menor de 16 años El instructor considera que existen indicios suficientes de que el investigado, que conoció a la menor, de 13 años, porque acompañaba a su madre a pedir limosna a la iglesia, le regaló un teléfono al que le envió un vídeo de contenido sexual

Comentarios

AubreyDG

#2 Hombre, si la niña pedía algo que echarse a la boca...

CuervoVerde

#8 me siento mal por reirme, que Dios me perdone

AubreyDG

#11 Si les gustó denme like

El_Repartidor

#2 Niña de 16 años


Que si , que a la hoguera con él, pero no os flipeis para pintar una película de terror.
Por cierto a saber que ha pasado ahí, lo mismo se conchabaron para poner caliente como una mona al cura y chantajearlo después.

"El Juzgado mantiene abierta otra investigación a la madre y a la tía de la menor (en paradero desconocido) para determinar si chantajearon al sacerdote"

Esteban_Rosador

#17 lee la noticia. La niña tenía 13 años.

El_Repartidor

#18 Dentro pone 16 años y tú entradilla pone 16 años.

"El Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ha dictado auto de imputación al ex párroco de la iglesia de Las Angustias de Valladolid encausado por enviar un vídeo de contenido sexual a una menor de 16 años El instructor considera que existen indicios suficientes de que el investigado, que conoció a la menor, de 13 años, porque acompañaba a su madre a pedir limosna a la iglesia, le regaló un teléfono al que le envió un vídeo de contenido sexual"

Pero si, debe tener 13 años y por eso ha sido encausado, lo mismo con 16 no le pasa nada.
Mis disculpas.

clowneado

#19 Sí, la primera frase tiene un redactado confuso.

D

A partir de cierto momento, la niña comenzó a realizar al encausado peticiones de índole económica a cambio de no denunciarle a la Policía., cazador cazado...

aunotrovago

Anda que de niño no me han regalado líneas de teléfono, y revistas guarras los curas.

Kikogat

Y puede ser que la madre y la tía de la menor, en vez de denunciar al cura cabrón, le hicieran chantaje.

froidl_and_pablob

#5 tal para cual todos. dios los cría y ellos se juntan.

mudit0

Qué pequeño es Valladolid, que sólo tiene un párroco

r

Si le aplicáramos los mismo estándares a la secta católica que a los partidos políticos deberían estar ilegalizados , como el PP, pero esto es España, viva el Rey.

D

Me parece imposible que el celibato no produzca comportamientos poco edificantes.

CuervoVerde

#10 la represión siempre revienta de la peor manera

ZomIneck

Son sus costumbres, aparte de robar y matar.

VOTA VOX!!

Solinvictus

Dios lo perdona.

D

Vaya juntos y clero de la mano, quien lo iba a imaginar, falta un guardia civil y un torero y tenemos la cuadratura

froidl_and_pablob

"por enviar un vídeo de contenido sexual a una menor de 16 años"

se pueden enviar vídeos de contenido sexual a menores de más de 16 años?

ElPerroDeLosCinco

#7 Sí, por ejemplo a una de 17 años.