Hace 5 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eldiario.es

En Yemen. Viñeta de Bernardo Vergara del 09/09/2018

Comentarios

D

#2 Y que tiene de malo reusar un chiste?
Seguro que si buscas mas viñetas encuentras chistes conocidos en diferentes contextos.

D

#5 Nada, salvo si omites la inspiración ajena y te genera de propina copyright.

Sandman

#2 Tampoco es que el tema de mucho más juego.

D

¿Por qué español? ¿Qué más da que sea alemán o ruso?

D

#3 "Si no lo hago yo, lo hará otro"
¿Es ese el argumento?

D

#8 A menos que el mundo entre en el milenarismo y haya paz en todos lados, habrá guerras.

Si fabricas armas, no solo es beneficio económico, te aseguras de que tu industria armamentística sea puntera para tu propia defensa. Si la fabrica otro, el beneficio es para él, y el desarrollo industrial-armamentístico también.

Estrategia básica.

D

#10 Si vendes a irresponsables para cometer atrocidades, te joderan vivo, bien en venganza o bien porque has contribuido a criar cuervos y carroñeros.

Aún eres muy novato en estrategia.

D

#13 Pues a EEUU y la URSS les fue muy bien durante el siglo pasado, y este siglo igual. Lee un poco antes de intentar aleccionar.

rob00die

Gracias de corazón desde España. roll

D

Sea un plagio o no lo sea, el dardo (o la bomba) esta vez sí ha dado en el blanco. El crecimiento económico, los puestos de trabajo, el consumo, por lo visto lo justifica todo.

e

#7 Tirando de la misma demagogia, a mi me la sopla lo que le cueste al pais tanto en dinero como en puestos de trabajo. Ya lo recuperaremos gracias al impuesto a la banca e impuestos a los ricos de este pais. Y si no me atrevo ya crujiremos a las clases medias que lo aguantan todo.

D

#9 O invirtiendo más en investigación. Si opciones, hay.

e

#16 Paradójicamente el sector armamentístico tira mucho de I+D. De hecho es uno de sus puntos fuertes. Queda claro la importancia de invertir en I+D, pero un agujero inmediato no lo puedes tapar con otro agujero que se rellena a largo plazo, porque quien paga la deuda inmediata?

D

#17 Bueno, pues como nunca invertimos en investigación porque se trata de un retorno a largo plazo, y lo único que parece contar es lo que podamos rebañar aquí y ahora, pues nos dedicamos a suministrar armas a todos los dictadores del planeta y con eso pagamos la deuda. Por supuesto, de las acciones no se derivan consideraciones morales ni éticas, más que el balance contable.

borteixo

#7 ya te digo, pero no les digas de legalizar las drogas que se ponen muy locos.

D

#11 Algunas drogas ya están legalizadas, eso lo pone aún peor.