Hace 5 años | Por a69 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por a69 a eldiario.es

El Rey acudirá a esa Catalunya depurada, o “desinfectada” como dicen y repiten dirigentes socialistas como Borrell y García Page, protegido por esos cuerpos de policía y el CNI Y presidirá actos de estado en un país donde la inmensa mayoría de la población se declara republicana y contraria a cualquier monarquía, incluida la de la Casa de Borbón

Comentarios

themarquesito

Ya que estoy, Borrell no habló de desinfectar Cataluña en ningún momento, hizo una metáfora y se decidió tergiversarla para hacerle quedar como un malo maloso. Lo que dijo Borrell fue que se habla mucho de curar las heridas, pero para curarlas primero hay que desinfectarlas.

b

#2 Borell es uno de los mejores politicos Catalanes que hay en activo quizas el mejor. Con una formación brutal, experiencia, visión y capacidad.

themarquesito

Si va está mal, y si no va es peor. Gracias, ElDiario.

kevin_spencer

Menudo mamarracho, que vendrá a hacer el protocolo con las tipicas frases del tipo: “Os llevamos en el corazón” “El pueblo Catalán es fuerte y juntos lo superaremos” etc... cuando en su ultimo discurso parecía que los catalanes fuesemos los culpables de todos los males y nos echaba una regañina!
Estaría bien si viniese por otro motivo que le proyectasen las imagenes de la represión del 1O durante su recorrido en las fachadas, pero por otro lado las vicitimas de los atentados merecen un respeto y no un circo. Asi que me conformaré repitiendo en mis adentros la acertada frase de:
Rey bueno = rey muerto

Romfitay

Eldiario politizando el homenaje a unas víctimas del terrorismo perpetrado por una organización (o fe, como Vds prefieran) que no distingue indepes de unionistas, catalanes de andaluces ni republicanos de monárquicos.

D

#5 fe...jijiijij lo que hay que leer

x

Bueno, Suso del Toro es un escritor que no escribe, así que tiene que llamar la atención para tener lentejas. Es lo que se dice, un paniaguado que vive de las visitas de meneame.

¿Conocéis a alguien que haya leído algo suyo?

b

Esta noticia de cuando es? ... el presidente de la Generalitat es Torra, el vicepresidente Aragones, y el mayor de los mossos ya tampoco es Trapero ... erronea?

Vale que el president será siempre president ... pero la intencion del autor es clara.

"Las autoridades catalanas no han invitado ni al Rey ni al Presidente, esa es la realidad"

El Ayuntamiento de Barcelona es quien convoca y no ha invitado a nadie, organiza un acto al que el jefe del estado ha decidido acudir.
Un buen gesto por su parte.

Vaya bastada de articulo.

D

eldiario.es como siempre soltando mierda.
Luego se os llena la boca criticando a otros medios u otros periodistas, pero vosotros sois de peor ralea