Hace 16 años | Por --82542-- a gran-angular.net
Publicado hace 16 años por --82542-- a gran-angular.net

C&P: "Para que quede claro: En el baño (público) no se fuma"

Comentarios

iorek

#7 no son excluyentes

m

Demasiada retórica y demasiado adornado, los que vayan con cagaleras urgentes no van a entenderlo

Libertual

Todavía queda gente que no se entera de que fumar molesta y el humo es nocivo para todos.
Si te gusta o tienes vicio lo puedes hacer en privado, si lo haces en público y nadie te recrimina es por costumbre y resignación, pero si te recriminan y no lo entiendes es que falta educación y respeto.

padre

Fumar cagando es un placer ---->

mindframe

Juas! Ese cartel está en el edificio BlueNet en Sevilla! Me gusta más otro que hay en la primera planta que dice "Deja el baño como te gustaría encontratelo en tu casa" Siempre le he querido poner algo como "Lo haría pero no hay enchufe para la Xbox..." o "Donde instalo el grifo de cerveza?" Es raro que con una frase con tanto juego nadie haya escrito nada...Empresa de carcas...

mindframe

#24 lo que es triste es que haya gente que le parezca triste un poco de humor...

s

La verdad es que cuando se juntan los dos olores es asqueroso, además si entra alguien con asma, lo puede pasar mal si el baño está lleno de humo.

D

#10 sobre gustos..

e

Buenas ¿no se debería enlazar al artículo original y poner un "visto en..." enlazando al otro blog?
Y no lo digo por que yo sea el autor original...
.....
......
¿se me ha visto el plumero?:p

G

Pues yo soy de los que, como #10, prefiere el olor a mierda sola. Que es un baño joder, ya se supone que puede oler a la fabada del dia anterior que se comió el de contabilidad ayer, no tengamos que, encima, soportar el pestazo a tabaco de los individuos que no se dignan a bajar a drogarse en la calle.

Todo lo relacionado con la comida (cuando entra y cuando sale) mejor sin tabaco, grácias.

fidelo

El fosforo si que neutraliza los olores de la caca. Por una caja de cerillas en cada baño publico.

OMeGa2k

Que hace esta parida en portada?

RockOJohnes

#4 Tal vez no lo entiendan, ni siquiera se paren a leerlo... Pero ¿y lo bien que viene si te entra un apretón y no hay papel?

D

¿Cuál es la fuente?

mindframe

#26 elhobbit, tu también trabajas en Sadiel? No deberías estar meneando en vez de trabajar! lol

e

#30 tienes el permiso del autor

e

#27 oups! lol
Era en mi hora del desayuno!!! jejej

miltfro

x q no tendras ventilacion los asensores??? porque cuando algun vicioso fuma en ellos... Dios... pasa mucho tiempo hasta que se va el pestaso.

D

jajaaja
que arte! lol me parece genial el cartel.. a ver si la gente se conciencia de que hay zonas para fumar y zonas para defecar, y no es buena idea juntar ambas acciones..XD

c

Que crack el escritor del cartelito

NinjaBoig

Me gusta cómo está escrito.

llom

Estoy pensando en hacer una copia del cartel y ponerlo en los baños de mi trabajo, porque la gente no tiene respeto y cada vez que entro la concentración de humo me echa para atrás.

R

Mientras lo leía me he echao un pitillo y ni tan mal

B

Que haya llegado esto en portada es un poco triste

D

El cigarrillo de después

D

Yo no fumo, pero creo que fumar y cagar neutraliza los olores.

M

Los humanos somos avariciosos, mejor q uno de los placeres de la vida, son dos al mismo tiempo

L

Encuentro q es mejor oler tabaco q el olor putrefacto que hay en algunos baños

D

mejor que huela a tabaco en vez de mierda.