Hace 10 años | Por RubenC a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por RubenC a vozpopuli.com

El presidente de la patronal, Joan Rosell, se compromete a la creación de entre 300.000 y 400.000 empleos antes de 2016. A cambio, piden al Gobierno un "salario variable" para los trabajadores y que profundice en la reforma laboral.

Comentarios

akera

jajajajajajajajaja,las promesas de este son como la de rajoy
estos lo que quieren es legalizar la esclavitud y llamarlo creacion de empleo.
y si le cortamos la cabeza a estos malos bichos y le llamamos recortes.

elculebrilla

jajajajaja y yo prometo que daré la vuelta al mundo saltando a la pata coja. Es lo que tiene prometer que se te llena la boca rápido y como dice el dicho, después de metido olvidar lo prometido...

mainichi

Ui, justo antes de las elecciones. No han podido hacerlo en todo este tiempo y lo van a conseguir en 2 años... Si lo consiguen significa que lo podían haber echo y que utilizaron todo para que perdieramos derechos y bajar salario. Ya lo veo lol

Uzer

Y putas (y putos) para todos!!!!!

esla

Cómo se nota que llegan las elecciones y ahora tienen que ayudar a los suyos diciendo mentiras...

unaqueviene

Me deja más tranquila, así los 5 millones de parados tardarán 14 años en desaparecer lol

neuron

prometen, prometen hasta que te la ........

Victor_Martinez

esto ya es de pitonisa

yo te prometo que tendrás salud, dinero y amor.

un 50% lo conseguirán atendiéndome a estadísticas, por tanto

un 50% diran los medios que como no me creían antes no consiguieron empleo y del otro 50% los medios dirán que lo cosniguieron gracias a los empresarios.

es redondo

D

Las promesas electorales ya las hace directamente la patronal, no tienen vergüenza, sinvergüenzas!!

Urasandi

Yo prometo que algún día lloverá. Total: no depende de mi,...