Publicado hace 9 años por mecania a noticias.lainformacion.com

Los empresarios para los que la esposa del exdiputado de CDC Oriol Pujol afirma que hizo trabajos de asesoramiento a través de la consultora de un amigo han asegurado hoy ante el juez que nunca se reunieron ni mantuvieron ningún contacto profesional con ella. Según han informado fuentes judiciales, hoy han declarado como testigos tres empresarios a los que el juez del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que investiga el caso de las ITV citó para contrastar la versión de Anna Vidal, esposa de Oriol Pujol, sobre el...

Comentarios

tiopio

Lo hizo por amor.

D

En la cena de coronación.

- Jordi, mira, Jose María Aznar ha cogido una cucharílla de plata de la cubertería para su mujer y se la ha guardado en el bolsillo de su chaqueta. Anda agarra una para mí..
- Pero Marta, cariño ¿como voy a hacer eso?
- Quiero una cucharílla de recuerdo.
- Que no cielo, que no. No puede ser.
- O lo haces o no vuelvo a asesorar a ninguno de tus amigos.

Entonces Jordi Pujol pilla la cuchara pero como está nervioso golpéa una copa repetidamente y con el ruido llama la atención de los comensales. Todos le miran mientras se hace el silencio.

- Emmmm.... Quiero aprovechar la ocasión para brindar por su majestad Felipe VI.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Pese a haber escapado por los pelos, Marta Ferrusola insiste...
- Jordi. Mi cucharilla.
- Pero Marta...
- QUIERO mi cucharilla.

Nuevamente lo intenta pero vuelve a golpear copas y botellas y se vuelve a levantar un silencio incómodo mientras empiezan a mirarle con algo de irritación.

- Emmmm.... Y aprovecho también para proponer un brindis por su majestad Juan Carlos que ha sido un gran rey para todos.
Plas plas plas plas... ( aplausos mas moderados esta vez )...

Jordi se seca el sudor, pero ella vuelve a la carga.

- MI CUCHARILLA.
- Marta, por el amor de Sant Jordi, no puedo... No puedo...
- QUE LA COJAS!!!

Finalmente se decide pero nuevamente llama la atención golpeando copas y botellas.

Aparece un silencio pulcro y caras largas de molestia que fijan sus miradas en Jordi Pujol.

- EMmMMMmmmmm ... ( y ahora ¿como salgo de esta? Ah... ya se) Quiero aprovechar para hacerles un truco de magia muy popular en Cataluña... Cojo esta cucharílla, la guardo aquí, unos pases mágicos y....

Jose Mari... Mira en tu chaqueta!!!!

D

Pero los Pujol no son aquella familia que se había arruinado defendiendo la singularidad e independencia de Cataluña, o al final van a acabar siendo los que se han forrado aprovechandose de los independentistas y ellos han independizado su pasta en Suiza.

D

¿Y qué pinta la fotito de marianico en esta noticia? lol lol