Hace 16 años | Por mc_pollofrito a invertia.com
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a invertia.com

O lo que es lo mismo, piden posibilidades de poder despedir a coste más barato. (C&P). El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, aseguró hoy que en los próximos dos años se creará empleo, pero no el suficiente como para que no suba el paro, que podría aumentar hasta en 800.000 personas en el periodo 2008-2009. Algunas de las peticiones. Liberalización de los mercados, no incrementar las cargas fiscales y sociales que soportan las empresas, flexibilidad en la contratación, recordando que "todos los empleos son, en realidad, temporales.

Comentarios

tollendo

Si hay bonanza, flexibilidad laboral y bajos salarios para mantenerla. Si hay crisis, flexibilidad y bajos salarios para salir. Si hay bonanza, que el estado no intervenga para que el mercado sea libre. Si hay crisis, que el estado ayude a las empresas a salir de la crisis.
Sea como sea, el caso es jodernos.

Stash

Si ya estamos casi todos 'doblados'. ¿Que mas quieren?. ¿Que seamos más flexibles? ¿Para poder chuparnos la p***a a nosotros mismo?

Ah, y como en el anuncio:

"¿Y los sindicatos que opinan de esto?"

¿O es que ellos también están 'plegados'?

D

Supongo que la idea de rebajar los beneficios empresariales, ni se les habrá pasado por la cabeza.

D

#5 Se te quitan las ganas cuando ves que cualquier mamón aprovecha en cuanto mueves el culo para ocupar tu asiento. Así de fácil.

k

Por qué alguien inventó la palabra flexibilidad? Cuando se cerrarán las facultades de económicas, cuándo?

dmar

¿Los sindicatos? La culpa la tenemos todos, que sólo sabemos quejarnos, pero luego no movemos el culo para nada.

djalberto

Esta mañana estuvo Diaz Ferrán en los desayunos de TVE. Cuando le preguntaron por la subida del SMI dijo (así, abiertamente) que según él no debería de existir un salario mínimo.

Y después tiene la cara de pedir "medidas" para que sea más fácil financiarse a las empresas.

Ahí, con un par lol.

D

Que empiecen por bajarse su sueldo, y luego hablamos. Ah, y el día que empecemos a "deslocalizar" a los empresarios, van a ver. Si contratamos trabajadores chinos, tal vez un empresario chino pueda ser más competitivo que ellos, cobrando menos sueldo y trabajando más por la empresa.

D

#8: Que empiecen siendo flexibles con su propio sueldo, y luego hablarémos del de los demás. Ah, y antes que flexibilidad en el despido, que haya flexibilidad para el gobierno a la hora de nacionalizar empresas sin indemnización al empresario.