Hace 10 años | Por sede a ideal.es
Publicado hace 10 años por sede a ideal.es

«Voy a hacer una tontería que me va a llevar a la cárcel». Envió el mensaje de WhatsApp a su mujer, cerró la oficina de su negocio en un pueblo de Granada y se dirigió a la estación, sin rumbo fijo

Comentarios

D

#8 Goto #11

#12 Verde, aunque aún no sé si por lo primero o por lo segundo

D

#13 ya, y? Eso no quiere decir que no siga acusado. Y en cualquier caso mi comentario va por el titular, porque si esto es "atracar un banco" apaga y vámonos....

dreierfahrer

Que mal hacen las televisiones...

Pues nada, a ver si le caen un par de añitos o tres y se le va la tonteria.

forms

#5 #6 que no!! en lo que va de año ya han fallecido por lo menos 2000 presos en España por deshidratación, palizas y suicidios....

destornillador

#9 Creo que #5 trataba de ser irónico

oso_69

#19 Igual que yo en #6 y ya ves los resultados. Hay gente a la que hay que darselo todo mascadito y con un anuncio de fluorescentes parpadeantes para que lo pillen.

destornillador

#20 ¡Será que habrá que subrayar mejor la ironía! A mí me ha pasado también y varias veces. Perdona por el negativo entonces.

forms

#19 yo también lo trataba.... pero veo que he fallado

destornillador

#23 Vale, acabo de leer tu comentario y ver la exageración de las 2000 muertes. Ahora te voto negativo

D

#9 Y cuantas personas han fallecido en la calle por esas mismas causas?

neotobarra2

#9 Claro, porque como todos sabemos el único sufrimiento posible es el que provoca la muerte (que conlleva un enorme dolor durante muchísimos años en quien la padece), pero la privación de libertad, las enfermedades, el frío, la comida de mierda, el estar rodeado de lo mejorcito de la sociedad, tener que aguantar las tonterías de los carceleros y las privaciones que te impongan si se les antoja... Todo eso no es nada, ¡qué va! Mientras no muera nadie en prisión será porque no es tan grave la cosa. ¡Sí señor!

forms

#26
la privación de libertad - Ok
las enfermedades - lol
el frío - lol lol lol lol lol
la comida de mierda - lol lol lol
el estar rodeado de lo mejorcito de la sociedad - Claro, estás en la cárcel por ser un buen ejemplo de la sociedad.
tener que aguantar las tonterías de los carceleros - Ok

oso_69

#1 ¿Y vivir de gañote, con techo, comida y médico gratis? De eso nada. Una multa y a tomar por saco.

dreierfahrer

#6 lo de la multa esta bien por lo sarcastico....

Pero carcel estaria bien para q tuvoera lo q deseaba

O17

Como dice #1 cuanto mal han hecho las televisiones y los bulos del bienestar dentro de las prisiones. Ahora bien si de verdad quiere pasarse media vida en la cárcel en vez de buscar un delito tan espectacular simplemente con dar un tartazo al político de turno de su ciudad o robar una gallina o un menudeo de droga o un simple tortazo al municipal ya le hubiese servido. Nos pierde el espectáculo.

D

No creo que nadie se piense que en la cárcel se está de puta madre, lo que demuestra lo desesperado que puede llegar a estar alguien que ha tocado fondo. La cárcel o vivir en la calle... No son elecciones fáciles.

D

#14 Incluso en este hilo puedes leer comentarios en los que parece que la cárcel es como un hotel.

También es cierto que son comentarios de gente que no tiene ni puta idea de lo que dice.

superjavisoft

Este es de los que piensan que en la carcel se está de jarana todo el dia. Veremos si se le quitan las ganas.

noexisto

1 "Porque él no era un ladrón, sino un empresario granadino asfixiado por las deudas, y su única arma, un viejo pelapatatas. "

2 Dependiendo del modelo: https://www.google.es/search?q=pelapatatas&client=ubuntu&hs=VkZ&channel=fs&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=n9-iUrHyH4Ob0AXWxoGYCQ&ved=0CDYQsAQ&biw=1229&bih=934

3 Me ha recordado tanto a la tentativa inidonea (matar al presidente de Estados Unidos con un tirachinas desde mi balcón tirando hacia el este para que dé la vuelta al mundo y acabe en Washington, entre por la ventana del ala oeste....) https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=tentativa+inidoenea&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=X9-iUsfJBdTL0AXilYG4CA#channel=fs&q=tentativa+inid%C3%B3nea&spell=1 #AculturisandoAlPersonal

Fuera coñas, me compadezco bastante del hombre. La cosa está bastante mal, sobre todo si eres empresario y tienes impagados que sabes certeramente que no van a pagarte nunca. Nuestro gobierno en Babia (http://es.wikipedia.org/wiki/Babia#Curiosidades)

ccguy

¿serán 2 ó 3 años? "Un par o tres" quiere decir 2 ó 6...

D

Aunque pasó la noche en los calabozos de la Comisaría Provincial, el plan no le salió como él pretendía. Ayer, el juez lo dejó en libertad.

N

pues nada, lo dicho, a robar bancos, pero no os olvideis del los tweets y demas.

D

Ante la ruina prefiero la cárcel al suicidio.

D

Y el delito que ha cometido este tipo es el de.......

Como mucho detención ilegal, hilando fino.