Hace 14 años | Por wochi a momento24.com
Publicado hace 14 años por wochi a momento24.com

a historia de Peng Shuilin, un empresario chino que fue aplastado por un camión y logró sobrevivir. Ahora vive sin piernas, sin órganos genitales y sin parte de su cadera. “Mi secreto es la alegría”, afirma este ejemplo de fuerza de voluntad y ganas de vivir, quien contó que ahora ofrece charlas sobre superación personal. Lejos de deprimirse, el empresario incluso supo ver el provecho en su desgracia. Ya que a partir de su condición, tuvo una idea peculiar y atractiva para su negocio: “El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio”

Comentarios

D

#13 filosófico? yo diría aun mas: poético

D

#16 Unamos todo lo bueno y hermoso del mundo: #13 es un comentario religioso

KirO

#12 he pensado exactamente lo mismo...

Xiana

#12 En la bolsa que tiene enganchada al cuerpo en la primera foto, probablemente.

D

#10 Prefiero ser un mendigo totalmente sano que no el mayor rico del mundo sin medio cuerpo

erbauer

#28 Pero lo cierto es que cualquier chino medio en las mismas circunstancias estaría muerto.

D

“El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio” eso es tener humor, asi que imagino que mi comentario de #8 no le afectará demasiado.

D

#9 Sobretodo porque antes habrá leído #2 lol

Johan

#43 GO TO #20

e

Y luego nuestros devotos de la reconquista de Isla Perejil dicen que los chinos son un pueblo inferior.

D

#4 dejando aparte que creo que no hay razas inferiores de ningun modo y por tanto los que dicen eso me parecen racistas gilipollas, no creo que lo de este señor tenga nada que ver con la raza china, son casos en los que milagrosamente se logra sobrevivir, como el caso de (no recuerdo el nombre) un ingles que fue atravesado por una vara de hierro en la cabeza y siguió consciente con la barra atravesada, sobrevivió milagrosamente, pero no porque fuera ingles (bueno, en realidad al ser en el cerebro cambió totalmente su personalidad y empezo a tener ataques epilepticos constantes, pero sobrevivió)

D

La historia de este hombre es algo fuera de lo común a la vez que triste y desafortunada. Sin embargo, se le pone a uno "la piel de gallina" al ver cómo una persona con medio cuerpo lleva adelante su vida de la forma más alegre posible. Las fotos son impactantes, pero a la vez expresan la alegría de un hombre que ha superado las barreras que cualquier persona no es capaz de superar. Seguramente el negocio le vaya a la perfección.

D

Acojonante historia, me quedo con: "“Mi secreto es su alegría”, afirma este ejemplo de fuerza de voluntad y ganas de vivir, quien contó que ahora ofrece charlas sobre superación personal".

Off-topic: qué mal quedan las comillas anidadas

D

Un motivo más para no recortar fondos en I+D+i: reconstruir partes del cuerpo perdidas.

Unaplus

No pienso ver el video. Ya es demasiado impactante para mí la foto e imaginar lo que haya podido pasar hasta el momento.

¡OLE SUS NARICES AL AFRONTAR LA VIDA COMO LO HACE!

m

Realmente increíble.

D

Como no se chino pues te lo digo en español: animo hombre y gracias por existir gente como tú con esa fuerza de voluntad.

Cualquier otro, aún teniendo dinero y poder como empresario, quizás se hubiera hundido.

Adelante pues, con lo que tengas y, en fin, gracias por el mensaje.

Johan

Si hubiera pasado en japón en vez de piernas ortopédicas le hubieran puesto un mecha.

Nandove

Juer sabia que se podia vivir sin organos sexuales...¿pero sin ano????

Prefiero no pensar en eso, miedito me da sobre todo la parte en que dice que hasta que la piel se endurecio no podia retener sus organos!!!

K

Este hombre es Dios. Y vaya sentido del humor para el nombre de la tienda!

Podrían explicar cómo funciona el cacharro ese para andar, porque a mí me intriga.

D

Yo tambien vivo con la mitad de mi cuerpo

solvek

me quito el sombrero ante tal ejemplo de superación... chapô!

tuseeketh

#24 Se escribe chapeau, que viene de la abreviación de la frase hecha tirer son chapeau, que viene siendo "quitarse el sombrero".

D

¿Cuantos Peng Shuilin que solo tienen la mitad de su cuerpo puede haber?
Un hombre cortado en dos. El caso de Peng Shulin.[Video MUY fuerte]

Hace 14 años | Por antifazgz a manerasdevivir.com


En la entradilla enlaza a este mismo caso.

trigonauta

#6 Recomiendo ENCARECIDAMENTE que no veais el vídeo que se enlaza ahí. Os va a dejar mal cuerpo durante mucho tiempo, y os vais arrepentir de haberlo visto.

K

#18 No he podido evitar ir corriendo a ver el video despues de tu comentario...

¿No tiene pinta de Fake?. De ser verdad, es del todo subrealista ver a la gente pasando al lado como si nada. Y.. ¿que coño hace arrancandose trozos de piel o lo que se que haga tirandose de ahi? ¿se busca el pito?

Papirolin

#18 ==> #23 ¡Dejad de promocionar el vídeo!

lol lol

trigonauta

#31 lol No era mi intención, ¡lo decía en serio!

Campos

Me recuerda a Nick Vujicic (es un video bonito, no tiene nada de morboso ni puede afectar a personas aprensivas):

g

¿En que quedamos, es Chino o Vietnamita...?

http://blog.innerpendejo.net/2009/08/un-hombre-cortado-en-dos-el-caso-de-peng-shulin.html

Y una duda que tengo, aunque sea de mal gusto... pero joder... ¿Como demonios hace sus necesidades...?, no tiene "pito" ni ano... ¿Como defeca o como micciona?...

entre

#26 Son dos casos independientes, de tu enlace: un policía vietnamita, tras ser victima de un accidente, yace cortado en dos [...]Hace años ocurrió un caso parecido con final feliz. En 1995, el chino Peng Shulin...

F-16Viper

OH, DIOSS

Sermineitor

Joder necesito el café de las mañanas, antes de ver la foto me he quedado pillado pensando en como sería estar partido por la mitad a la larga

D

Éste sí tiene un problema de identidad de genero.
[/karmaburner]

D

#5 Es la versión humana de R2D2 , lo siento pero no me la podía aguantar, los negativos donde siempre.

D

#8 Podrías leer al menos la noticia o los comentarios antes de comentar tu no?
Por tu comentario #9 se intuye que no leíste la noticia hasta más tarde y por tu comentario #8 leyendo a #2 que tampoco leíste los comentarios.

D

#27 , podria, pero no hago. , a #2 seguro que no le importa que le duplique el comentario.

C

no lo meneeis mas el post no dice como caga lol

danDDv77

Para el que no tenga imaginación y necesite ver en vivo para creer como pudieron ser las consecuencias inmediatas del atropello ...sólo sádico-fílicos [+18], sírvanse ver :

http://www.dogguie.com/accidente-horrible-parte-en-dos-a-un-hombre/

A

ufff pobre tio, eso si que es una cruz... me ha dejado de hielo

D

ese tio tiene el doble de valentía que yo

M

pelos de punta

D

Ya tenemos un doble más de R2-D2.

Vale, vale, no os cebéis

victorhpi

Cuando sus amigos lo fueron a visitar le dijeron: "¡Qué pasa, tronco"