Publicado hace 11 años por FerMartinez a cienciasycosas.blogspot.com.es

Hace unas semanas, salió la noticia de que una empresaria de Vigo iba a lanzar bollos de leche desde el balcón, en un acto de generosidad impagable con los más necesitados “para traer paz, armonía y alegría en esta fechas”. Ante el revuelo social y las críticas que recibió, rectificó y no arrojó los bollos sino que anunció que los iban a entregar a la puerta de la empresa. Ahora, Cristina de Andrés, la empresaria de la noticia, denuncia por injurias al medio que publicó inicialmente la primera noticia.

Comentarios

FerMartinez

#4 que deje las mayúsculas y que empiece a poner tildes, que en la denuncia no hay ni una!

tranki

Y se creen que son superbondadososquetecagas con los pobres. Esos miserables que se pegan por un bollo (en mi tierra se les llama brioches) ¡Que contentos están! snif, se me escapa una lagrimilla al ver la cara de felicidad del que consigue un bollo, pobrecicos, snif, me siento realizada, oig.

andresrguez

Da igual que tenga anuncios a tamaño gigante por todo Vigo anunciando la Agencia de Brookers o la aula de apoyo, que no academia... seguirá escribiendo en Mayúsculas como si fuera una Cani y dijera reshulona

D

#6 perdon me equivoque.

FerMartinez

#6 la Aula de Apoyo es de su hermanísima, que te lías lol

FerMartinez

Relacionadas:
Una empresaria viguesa vuelve al siglo XVII arrojando pan a los pobres Una empresaria viguesa vuelve al siglo XVII arrojando pan a los pobres

Hace 11 años | Por FerMartinez a vigoalminuto.com

Finalmente, no se arrojarán los bollos de leche desde el balcón del Despacho de Cristina de Andrés Finalmente, no se arrojarán los bollos de leche desde el balcón del Despacho de Cristina de Andrés

s

Esta no era experta en marketing?

FerMartinez

#11 todo el marketing que se pueda dar en BUP, que es la titulación más alta que tiene lol

piper

Primero se hace autobombo en el medio, y después lo denuncia, ¿está bien? eh, bonita...

k

Una empresauria caciquil de las de toda la vida. A la que no le gusta que no le rian las gracias y que no la saquen en el hola.

D

Bollera de salón