Publicado hace 10 años por --226074-- a comunicacionextendida.com

Bufferapp.com es una empresa especial la transparencia llega a que los sueldos de cada persona -incluido el CEO- están publicados y que todos los emails puedan ser leídos por cada empleado. Lo mismo que ciertas organizaciones de nuestro país en que no se sabe ni qué cobran ni qué hacen los directivos.

Comentarios

D

#0 El link lleva a otra cosa... lástima.

D

Para los votos spam. Pues no... no estoy en la lista de empleados Simplemente me pareció que es un ejemplo a seguir en lugar de las mepresas en las que los directivos se sacan toda la pasta que quieren y nadie conoce ni aproximadamente lo que ganan ni lo que hacen.

Lobazo

#1 Lo de spam no es por el contenido (la empresa) sino por la cantidad de envíos desde "comunicacionextendida.com" que haces en comparación con el resto de fuentes. Igual me equivoco, pero a mi me parece un buen ejemplo de spam medio camufladillo, pero no cuela.

@nin_hao

D

#3 OK. Pues entendido entonces. Sí que es cierto que envío mucho desde esa fuente, porque me mola. Pero con tu explicación lo entiendo. Lo tendré en cuenta. ¡Gracias!

D

#1 #4 Además esta entrada es "microblogging". El artículo no se centra ni mucho menos en lo que tú destacas, y la segunda frase de la entradilla expresa una opinión tuya, no del articulista.